18. Unión de dos cuerpos.

2.6K 130 0
                                    

Este capitulo tiene contenido adulto, si eres un menor no lo leas, o si lo haces ya queda bajo tu responsabilidad. De mi parte queda avisado.

Disfruten y favor de leer la nota del final. 

Narrador omnisciente.

El beso era lento al principio, pero después fue subiendo de intensidad hasta convertirse en uno lleno de pasión y deseo. Las manos de Vincent recorrieron desde la espalda hasta los muslos de Elise para cargarla y ayudarla a poner sus piernas alrededor de su cintura, empezó a caminar en dirección a la cama y después la dejó sobre ésta lentamente, se colocó entre sus piernas y ella sintió el gran bulto tocando su entrepierna, haciéndola gemir. 

Vincent cortó el beso y la miró directamente a los ojos, notándolos llenos de deseo, pasó saliva con dificultad y negó con la cabeza. —No puedo seguir —ella frunció el ceño.

—¿Por qué no? —preguntó con la respiración agitada. 

—Acabamos de vernos y... —ella se acercó hasta unir sus labios—. Elise, detente —dijo él al cortar el beso—. No podré detenerme si sigues.

—Es que no quiero que pares —tan pronto como terminó de hablar, volvió a unir sus labios con los de él. 

Él se quitó su saco y lo aventó al suelo mientras que ella le quitaba la corbata. En un movimiento rápido, ella le dio vuelta a Vincent, quedando sobre él y se sentó sobre su pelvis, empezó a desabotonar su camisa, y al terminar, pasó sus manos por su pecho hasta su cinturón. 

Vincent cortó el beso y le dio vuelta, ahora él quedando sobre ella, empezó a besar sus mandíbula, después su clavícula y así hasta llegar al escote de su camisa.

 —Oh, Eli, no sabes cuanto extrañaba poder besar tu piel —dijo él con la voz ronca por el deseo. 

Él empezó a recorrer por los costados el cuerpo de Elise con las manos, al llegar a su cintura, metió sus manos en la camisa y las subió hasta sus pechos, después hacia su espalda y la levantó hasta unir sus labios, desabrocho el sostén de Elise y cortó el beso sólo para sacarle la camisa. El sostén de Elise también fue despojado de su cuerpo y terminó en el suelo como las otras prendas, ella se sonrojó y cortó el beso para ocultar su cara en el cuello de Vincent. 

—¿Qué pasa? -ella negó con la cabeza y él la recostó, Elise giró su cabeza para no mirar a Vincent pero él con una mano la volteó hasta que se miraron fijamente—. Eres hermosa. 

Elise sintió sonrojarse aún más cuando después del cumplido, él volvió a besar desde su cuello hasta en medio de sus pechos y así hasta su cintura, desabrocho su pantalón y lo bajó poco a poco, besando cada parte de piel que se iba exponiendo, se puso de pie, retiró los zapatos y después el pantalón, para que al último él quitara el resto de su ropa. 

Vincent se colocó entre las piernas de Elise y se acercó hasta besar sus labios, una de sus manos viajo hasta su entrepierna y con dos de sus dedos empezó a acariciar aquella zona, notando que ya se encontraba mojada, dejó de acariciarla y alineó su pene para empezar a introducirse lentamente.

—Vamos lento, por favor. Hace años que... —se calló a si misma al sentir algo de pena. 

Hace mucho que ella no tiene relaciones sexuales con nadie, jamás quiso tener sexo con Blake y claro, no hubo nadie más después de Blake así que no, no ha tenido relaciones desde hace cinco años. Pero le da pena decirlo, o tal vez no sea pena, sino miedo a que Vincent le confiese que él si se acostó con alguien más. Y odia esa idea. Odia la idea de saber que alguien más tuvo a Vincent entre sus piernas. 

—Deja de pensar tanto —Vincent la sacó de sus pensamientos—. Tu ceño se frunce, te quedas mirando fijamente a algo y niegas de vez en cuando con la cabeza -dice y hace que se sienta avergonzada—. Además, no es buen momento, no sabes cuanto me está costando aguantarme en estos momentos, tenerte aquí, volverte a sentir, cinco años sin ti no han sido nada fáciles —Elise se sorprende al oír eso. 

—¿Así que no a tenido relaciones con nadie?— preguntó en voz alta.

—¿Qué? No —ella lo miró fijamente cuando se dio cuenta de que lo dijo en voz alta—. Entiende que tú eres la única mujer a la que he amado, Eli, la única —ella se acercó a él y unió sus labios. 

Vincent poco a poco siguió introduciendo su miembro, cuando lo hizo por completo, se separó del beso y gimió en el cuello de Elise para después empezar a besarlo. Sentir de nuevo el calor de Elise lo hace sentirse en el cielo, le encanta como sus paredes abrazan su pene. El vaivén empezó lento, él sabe que le gusta a Elise de esa forma, nunca le ha gustado ser muy brusco con ella, lo ha sido un poco, sí, pero le encanta cuando le hace el amor a Elise, le encanta oírla gemir, decirle cuanto le encanta, cuanto lo ama. 

—Oh, Vince —él siguió embistiéndola lentamente, ella colocó sus piernas alrededor de su cintura para pegarlo más a ella y que sus embestidas fueran más profundas. 

—Te amo, Eli —sus embestidas aumentaron de fuerza pero seguían siendo lentas. 

—Te amo, Vince. 

El ritmo siguió igual, así hasta que ambos llegaron al orgasmo al mismo tiempo para después acomodarse en la cama como en los viejos tiempos, Elise con su cabeza en el pecho de Vincent quedándose dormida y él acariciando su cabello, dándole gracias al cielo porque ella está ahí con él.  

¡Hola a todos! 

Perdón por la tardanza, les avisé sobre ella pero la prolongue demasiado. En fin, espero que el capitulo les haya gustado, sé que la hice mucho de a emoción así como intentando avisar que el capitulo iba a estar muy explícito pero no.
Es la primera vez que escribo sobre sexo así que por eso no es tan bueno. Pero espero que les haya gustado. 

Además, quiero avisarles que ya nos acercamos al final de la historia, de hecho lo quería decir desde hace tiempo pero se me olvidaba. Sólo quedan como tres capítulos y bueno, espero que les siga gustando. 

De nuevo, gracias a quienes leen, votan, comentan. 

Nos leemos en el próximo capitulo. 

Adiós, se cuidan. 

Atte. Giselle. 

Mi único amor. [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora