Nota.

1.5K 41 0
                                    

Buenos días, tardes o noches, a todos los lectores.

Hoy vengo con el corazón en la mano, a decir que la situación en mi país, México, por el momento no está bien.

Creo que es un tema del que ahora se está hablando mucho, pero por si alguno no sabía, el día 7 de Septiembre hubo un sismo de 8.4 grados Richter. Y hoy, 19 de Septiembre otro de 7.1.

Gracias a Dios, mi familia y yo nos encontramos bien. Pero por desgracia no muchos pueden decir lo mismo.

Quiero brindar mis condolencias a todos los afectados, sé que unas palabras a veces no llegan a arreglar nada, pero ayudan en algo.

Si alguno de mis lectores necesita a alguien con quien hablar, con quien desahogarse o cualquier cosa, no duden en mandarme mensaje. Aquí estoy.

Hay muchos Estados afectados de la forma en la que lo está Oaxaca, así que mandaré de mi ayuda. Hoy por ti, mañana por mí.

Por favor, sé que esto es algo que muchos saben, pero recordarlo no es nada malo, no sé aferren a sacar cosas materiales, eso viene y va, su vida es más importante que un celular o una laptop, por favor, si hay réplicas o, primero Dios no pase, otro sismo, salgan y/o vayan a un lugar en donde estén seguros.

Que Dios los cuide mucho a todos.

Cuídense.

Atte. Giselle.

Mi único amor. [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora