Dos en Uno [ 1/2 ] ( Capítulo 28 )

73 10 14
                                    

Ella cerró la puerta tras nosotros, En ese momento debo admitir que me asusté un poco por lo paranoíco que soy, Por unos segundos creí que su objetivo era engañarme y comerme como a toda esa manga de babosos. Pero me equivoqué una vez más, Esos pensamientos se fueron en el momento en el que con amabilidad ella me pidió que me sentara en la cama. Le obedecí y acto seguido ella se arrodilló en la cama frente mío.

— Hay algo que debo contarte, Pero porfavor.. —Ella tomó un poco de aire y frunció el ceño, Mirándome fijamente— No te asustes, Tampoco te rías!

— Es difícil que me asuste con todo lo que he visto en este tiempo.. Pero si puedo reírme.

— Como sea —La chica peliblanca señaló algo con su dedo índice, Una ventana para ser exactos, Que se encontraba en la pared que estaba a mi izquierda— Mira al exterior y dime que ves.

En ese momento obedecí a Aria y volteé mi cabeza para ver en esa dirección, Mis ojos se abrieron un poco más de la sorpresa al ver que aquel ambiente ya lo había visto.

Aria me miraba atentamente esperando mi respuesta y no tardé en darme cuenta de ello.

— Veo mar, Arena y un pequeño jardín.. —Respondí yo sin titubear, Aún mirando por esa ventana por la sorpresa—.

— Lo has visto antes?

Yo me limité a asentir con la cabeza como respuesta, Luego de unos largos segundos aparté mi mirada de aquella ventana para volver a mirar a Aria y esta imitó mi acción.

— Entonces eso lo confirma todo..

— Confirmar que..? —Interrogué con duda, Talvez un poco de temor por lo que me iría a decir, Pero ella no emitió palabras.

En lugar de eso ella se mordió su brazo derecho y empezó a succionar su propia sangre, Por qué hace esto? Será parte de este extraño interrogatorio?

Empezé a concentrar mi mirada en todo lo que ella hacía, Ella cerraba sus ojos mientras succionaba sangre de su brazo. Después de unos segundos ella abrió sus ojos y me miró fijo sin abrir su boca ni mostrar sus dientes como yo anticipaba, Pero lo que ocurrió después no lo había pronosticado para nada..

Acto seguido, Ella apartó su brazo de sus labios levemente teñidos por su roja sangre y se acercó hacia mí desplazándose con sus rodillas y manos como si estuviese gateando,Invadiendo grotescamente mi burbuja personal, Quedando ella sobre mí con sus rodillas a los costados de mis caderas cada una. Su rostro había quedado muy cerca del mío, Tan cerca que hasta podía sentir su respiración.

Yo por reflejo me apoyé en mis codos y apoyé gran parte de mi espalda en la cama, Intentando evitar la cercanía de ella, Pero era inútil, Ella sólo seguía aproximándose. Mi respiración se aceleró del susto, No soy claustrofóbico, Más me asustaba lo que estaría por venir.

Mi respiración cada vez era más agitada, Senti un frío descomunal correr por mi espalda y no podía moverme, No pude evitar sentirme amenazado. Será que en realidad irá a deshecharme igual que a esa manga de puercos y sólo utilizó dulces palabras para atraerme hasta aquí?

El rostro de ella se empezó a acercar más a la mía, Cada vez más cerca como si no fuese suficiente y sentía su respiración cada vez más cerca junto con su calor. Yo no podía cambiar mi expresión de sorpresa y susto, Las peores películas empezaron a invadir mi mente.

Finalmente, Sentí como los labios de ella nuevamente se juntaron con los míos en un beso.

Ella cerró sus ojos, Por inercia yo también hice lo mismo, Correspondiendo a un cálido y dulce beso. El susto se me había pasado, Ese beso logró tranquilizarme un poco, Aunque todavía estuviese pensando que estaba mal.

Prisoner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora