Aviso + Warning

63 7 10
                                    

Esto.. Hola ōvō;

Se preguntarán por qué pongo un aviso en lugar de una actualización?

Descuiden, No abandonaría este fic ni de chiste xD

Sólo me estoy tardando demasiado en actualizar porque lo que viene..
































Es lemon, Di el spoiler. No lo estoy forzando, Desde que pensé en crear este fic que me puse este desafío: Izumi escribiría lemon. Aunque me esté costando un ojo de la cara, Una mano y tres botellas de clorox no puedo arrepentirme porque sin él el desenlace de la historia no tendría coherencia y además como ya dije, Es un desafío que me puse como escritora.

Me estoy tardando un buen pues.. Hace rato que dejé esa parte escrita por adelantado por lo difícil que es escribirlo y siempre dejo lo peor para antes, Pero eso lo escribí hace meses atrás y ahora que lo leo.. Tiene muchas faltas, Escasez de muchos elementos y tuve que comenzarlo de cero c: Me quize matar, Pero prefiero dar algo de calidad antes de publicar algo mierda. Ahora mismo estoy escribiendo y quiero llorar (?) Lo tendría listo para esta semana si no me da la idiotez.

Debo decir sólo unos cuantos comentarios y advertencias antes de que den vuelta la página (?):

— Si no quieres leer lemon mejor no leas la siguiente parte, Yo no pago el psicólogo (?) Entiendo que hay lectores que no disfrutan de estas cosas.

— Puede estar malo o salirse de la realidad en algunos puntos pues.. La escritora jamás ha tenido relaciones, Ni su primer beso ha dado así que no se pongan exigentes >:'c

— También cabe destacar que es el primer lemon que escribo.. Debut y despedida! :,D Porque es más difícil que la ch*cha escribirlo, Almenos para mí.

También tengo una duda existencial, Si el fic sólo tiene UN capítulo lemon, Debes categorizarlo como tal? Lo pregunto para que después trollpad no me dé problemas :'v

Gracias por su paciencia, Seguiré escribiendo para ustedes :'y

Prisoner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora