Treceava Noche [1/2] ( Capítulo 11 )

74 14 15
                                    

ARSLOID'S POV:

- Tienes voluntad de hierro, Cómo es posible que puedas resistir por tanto tiempo a mis ataques? Sólo un sangre pura podría hacer eso, Qué demonios eres?

No puedo decirle que soy un humano, Tampoco puedo responder a esa pregunta o la enana esa me delatará.

Ni modo.

Pero debo admitir que mi dolor es casi extremo, Aunque el dolor físico no es tan malo como el dolor psicológico.

De mi cuerpo goteaba sangre y mis muñecas sangraban también producto de mis movimientos, Ya todo estaba salpicado y este tipo no se detiene, Hasta estoy empezando a perder mi cordura.

Debo resistir.

- Hay algo que me intriga de todo esto..

- No estarás pensando lo mismo que yo Wil?

Ellos se miraron y luego me miraron a mi, La piñata colgada ( :'v ) la cual ya rota estaba.

- Por qué te resistes tanto? - Preguntó el al pelirrojo arqueando una ceja.

- ...

Saben que ni yo tengo idea.. Además tengo miedo de responder una estupidez que la sangre ya no me llega al cerebro.

- RESPONDE MIERD*! - Gritó el moreno enfadado y tiró el arma a un lado - Me aburriste! Todo el p*to día intentando sacarte información hasta el anochecer y aún te opones?! Que no te has mirado!? Vas a terminar escupiendo esa información, Te conviene hacerlo o te irá aún peor.

- ... - El pelirrojo sonríe de forma leve pero desafiante - Pre.. fiero morir con la información..

- Ay! Por qué insistes tanto?! Me saldrán canas esperando a que cedas! - Protestó el hada ya impaciente y explosiva.

- Porque.. - El pelirrojo mantiene su cabeza mirando el suelo pero sin borrar su sonrisa - ..Yo.. Quiero protegerla a ella..

Así es, Me he dado cuenta que esto lo hago por protegerla, De haber sido otros motivos como yo quería hacerme creer, Nunca me habría preocupado de ella en primer lugar..

Pero en todo este tiempo no he podido dejar de pensar en ella, Cómo estaría, Dónde, Si está segura o no..

Ahora mi pregunta es, Por qué? Por qué me concierne tanto?

- Veo que sigues con el espíritu intacto - El moreno se dirigió a la mesa - Veamos si seguirás intacto después de esto - El moreno tomó un arma.

Vi como él tomaba un arma de la mesa y se estaba por voltear cuando de repente alguien interrumpe.

Se escuchó la puerta abrirse de forma agresiva.

- Qué está pasando aquí?! - Gritó desde la puerta una pelinegra.

- M-Mew! Nosotros sólo estábamos haciendo la tarea que nos asignó.. - Respondió la morena con temor.

- Jefa.. - El moreno se la quedó mirando y de forma instantánea apartó el arma que estaba por usar.

- Si sé lo que hacen, Pero esta no es la forma! Si quieren sacarle la información el tipo tiene que estar vivo, O esperan que les responda desde el más allá?

- L-Lo sentimos jefa.. - Dijeron ambos al unísono y apartando la vista.

- Yo les enseñaré como se hace esto par de cerebros de alpiste! - La pelinegra se acerca al pelirrojo y lo mira - Luces bien mal, No creas que he venido a defenderte, Todo lo contrario - Ella con su dedo índice toca la frente del pelirrojo - Si pensabas que esto era dolor, Es porque aún no sabes nada.

Prisoner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora