ARSLOID's POV:
Gradualmente abrí mis párpados para ver que me encontraba en mi cama, En mi dormitorio, Parece que todo eso fué sólo una pesadilla.
La visita, El baile sorpresa, Un Gakuto malvado, Todo fué sólo una pesadilla?
Así parece.
No, No pudo haber sido sólo un sueño, Siento pinchazos en mi cuerpo, Molestias.
Me senté en mi cama, Flecté mi brazo para mirar que traía un parche en mi muñeca que se encontraba casi cubierta completamente por la manga de mi camisa.
Abrí mis ojos bien grandes sorprendido, No fué un sueño, Todo fué real.
Si fué tan real, Como fué que llegué hasta aquí?
Me levanté de mi cama sin problemas lo cual me extrañó mucho que no estuviera mareado o indispuesto por la supuesta pérdida de sangre que tuve.
Me cambié la camisa y pantalones y me puse la primera chaqueta que vi para luego salir de mi habitación para encontrarme con cierto pelirrosa.
— Hasta que porfin despiertas, Pensábamos que morirías — Comentó el pelirrosa sonriendo de lado.
— Que.. Pasó?
— Ah, Eso, Gakupo dijo que te había encontrado moribundo y te trajo hasta el palacio en pleno día, Como vimos que no despertabas te trajimos hasta aquí para examinarte — El pelirrosa se encoge de hombros — Pero veo que ya no es necesario, Eres tema en el palacio ahora, Ah, A propósito, Qué ajos hacías afuera de día?!
No le puedo decir que Gakuto me amenazó y ahora me usa como "animal de producción", Debo encontrar alguna mentira..
— Antes de contestar a esa pregunta creo que merezco saber que está pasando allá abajo, Parece estar muy ruidoso — Dije yo mientras dirigía mi mirada a las escaleras.
Y era verdad, Se escuchaban murmullos desde la primera planta, Varios murmullos.
Yo y Kūma bajamos las escaleras sigilosamente, Nos apoyamos en el marco de la puerta del salón de estar para escuchar.
— Espere, Si no entendí bien.. Usted dice creer que un peliblanco encapuchado tuvo que ver con esto? — Preguntó con duda el peliazul mientras fijaba su mirada en el pelimorado con desconfianza.
— Así es, En el cuerpo de su sirviente vi mechones de cabellos blancos, Parece que antes de ser atacado se resistió bien — Replicó el pelimorado con mucha seguridad y seriedad.
Que odioso, La nariz la tiene tan grande de tanto mentir, Y no es chiste.
Pero lo que más odio de el es.. Que es un vivo reflejo de lo que yo era en el mundo humano, Un cínico.
— Y por qué tendría de objetivo a un sirviente de nuestra casa si su propósito es eliminar a los purasangre? — Preguntó la pelirrosa cruzada de piernas y con su vista en alto.
— Nunca ha escuchado de la historia de los reinos caídos? Los enemigos no atacan primero a la propia familia, Eliminan a sus más fieles sirvientes que podrían ser un obstáculo y luego asesinan a la propia familia — Justificó el pelimorado.
Es bueno para mentir, Creo que incluso es hasta mejor que yo, Si me pudo engañar a mí el engañará a cualquiera.
— Dices que alguien quiere asesinar a nuestra familia? — Preguntó el peliazul frunciendo el ceño.
— Naturalmente su majestad — Afirmó el pelimorado asintiendo con la cabeza con sus ojos cerrados y ceño fruncido.
Todos discutían lo que pasó y la solución a esta cuestión, Una solución falsa pues del peliblanco del que hablan es Pico y el no es el verdadero culpable, Es un sobreviviente de otro reino caído más, Ya veo lo que este perverso príncipe quiere hacer, Muy astuto.
ESTÁS LEYENDO
Prisoner
Nezařaditelné⚠️ADVERTENCIA⚠️ Esta historia puede ser más oscura de lo que acostumbras, Si eres muy sensible te recomiendo no leer o tener discreción.