Veintiunava noche [ 2/2 ] ( Capítulo 16 )

85 12 39
                                    

— Eres un humano — Afirmó el pelimorado para luego fijar su vista en el pelirrojo — No estoy en lo cierto?

Ahora me sentía cincuenta veces más incómodo y atemorizado que antes al escucharlo revelar mi verdadera naturaleza.

Cómo lo ha descubierto?

Hice lo mejor para ocultarlo, Un humano ordinario no se pondría estas ropas polvorientas ni de chiste a menos que esté en algún lugar tratando de ser cool con su "cosplay".

Un humano ordinario no trabajaría para una vampira engreída, Se hubiera dejado comer desde un inicio.

Un humano ordinario no utiliza poderes porque, Como mencioné anteriormente, No trabajaría para una vampira y, Por lo tanto, No se hubiera efectuado el contrato. Sólo un idiota como yo se queda curioseando en lugar de huir cuando tuvo la oportunidad.

Un humano ordinario no sobrevive después de haber peleado con otras criaturas sobrenaturales.

Entonces que pudo haber levantado sospechas?

— No entraremos en detalles, Ya dije que no se lo diría a nadie — El pelimorado sonríe carismaticamente — No dejaría que usted y la princesa se vean amenazados.

— Gra-Gracias.. Señor..

Aunque Gakuto se estuviera comportando muy amable y educado conmigo, Seguía intimidado.

No sé por qué si dijo que no iba a decírselo a nadie y parece no mentir, Pero esta opresión en mi pecho no me la puedo quitar..

Quizás sólo fué la sorpresa que me asustó y quedé afectado.

— Hay algo que le tengo que aconsejar — Mencionó el pelimorado mientras su mirada se clavaba en el cuello del pelirrojo.

Me di cuenta de dónde estaba su mirada y volví a entrar en modo de defensiva, No podía respirar bien y mi ritmo cardíaco se alteró.

Yo lo sabía, Me quiere comer!

— Si vas a vivir entre vampiros deberías tener precaución o más bien, Planear tu huída mientras puedas — Ahora el pelimorado miraba serio y con preocupación.

Huir?

De qué me habla ahora? Yo hace tiempo deserté ese plan..

— No me gustaría la idea de que te fueras, Has protegido y cuidado muy bien de mi prometida..

Prometida.

Eso fué como rociar limón en mis ojos, Pero hay que aceptarlo.

Ja..

— Pero es imposible que un vampiro pueda controlar su propia naturaleza, Aunque nosotros los de sangre noble y pura solemos ser menos compulsivos y tenemos métodos para saciar nuestra hambre, Si un humano está conviviendo tan cerca de un vampiro.. No vamos a poder contenernos por demasiado tiempo — El pelimorado se encogió de hombros — Nadie es perfecto, Aunque me cueste admitirlo, La princesa Aria tampoco lo es.

— A dónde quiere llegar? — Preguntó el pelirrojo aún desconfiado y retrocediendo un paso.

— La princesa en cualquier momento va a querer llenar su saciedad contigo, Y no va a estar satisfecha con sólo una vez, Si una vez ya probó tu sangre, Mayor posibilidades hay de que suceda otra vez — El hombre de orbes celestes enfatizó su expresión de preocupación al ver que el pelirrojo estaba asustado — Si quieres te puedo ayudar a regresar a tu mundo.

Regresar?

A ese infierno? Volver a ser una marioneta de mis padrastros? Volver a ver a toda esa bola de imbeciles?

Yo.. No quiero volver!

— Es amable al preocuparse, Pero yo no puedo volver — El pelirrojo sonríe de forma nerviosa — Preferiría no hablar de ello.

— Bueno, Aceptaré su decisión, Creo que usted sabe lo que hace — El suspira y sonríe — Pero si aún así llega a necesitar ayuda no dude en pedírmela.

Terminada nuestra conversación ambos bajamos para ir al comedor con los demás.

Nos sentamos en nuestros lugares, Ruka y Kayo a ambos extremos de la gran mesa, Yo al lado de Kūma y Aria.. Al lado de Gakuto, Su prometido, Tal y como corresponde.

Nos sirvieron la comida, Pero como siempre: Nada comestible para mí, Las miradas de Kūma y Aria se clavaban en mi esperando a que almenos fingiera comer, Pero yo sabía que no era necesario simular nada.

Kayo hablaba acerca de un nuevo tónico poderoso que fabricó y de su efectividad, Estaba orgulloso y dijo que iba a fabricar para vendérselo a las farmacias de la zona.

Ruka hablaba sobre los nuevos vestidos que madame China le confeccionó y no paraba de hablar acerca de la boda.. Y de lo que ella usaría.

Kūma de vez en cuando interrumpía con alguna frase de oro para fastidiar a alguien o con un "si" "claro" "qué interesante" con claro desinterés.

Aria miraba a Gakuto muy melosa mientras este hablaba con los reyes, Pareciera que todo lo que saliera de esa boca fueran diamantes para Aria.

Luego de haber terminado la comida todos se dispersaron.

Desde la distancia logré ver como Aria y Gakuto se tomaron de las manos y se apartaron del resto para ir al salón de al lado.

Yo por curiosidad sigilosamente los seguí.

Pero fué una pésima idea.

Sus rostros muy cerca y sus labios pegados, Ambos amantes fundiéndose en un beso de amor.

Ambos parecían estar disfrutando su momento.

Mis pupilas se encogieron junto con mis orbes y mi cuerpo temblaba, Tenía ganas de caerme allí mismo y llorar.

Pero me limité a darme la media vuelta y aceleradamente subir a mi habitación para no salir de ella toda la noche.

Quería borrar esa imagen de mi mente, Pero parecía estar más nítida mientras más lo intentaba.

Antes de que pudiera alcanzar mi cama me dejé caer de rodillas y tratar de superarlo.

Pero qué esperaba yo?

Que ella de la nada se fijase en mi? En un humano sin poder ni valor?

Eso no iba a pasar, Desde el primer día ella dijo que amaba a Gakupo!

Y yo aún así fuí capaz de enamorarme de ella? Aún sabiendo que jamás funcionaría..

Me senté en el suelo y abracé mis rodillas escondiendo mi rostro.

Por qué me cuesta tanto aceptarlo?

Me mordía la muñeca de mi mano para evitar llorar y que alguien escuchase, Tanto mordí que me salió un poco de sangre, Pero no me importó.

Yo me encontraba luchando contra mis emociones quienes eran mis verdaderas enemigas en este momento.

Así me encontraba hasta que sentí un frío metal golpearme en la nuca y después de eso caer al suelo y perder el conocimiento antes de poder ver al agresor.

Prisoner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora