Cuarta Noche ( Capítulo 05 )

97 12 28
                                    

Pasaron dos noches desde que caí en cama.

Por mucho que lo intenté no pude dormir en el día, Mi fatiga y dolor no me dejaban tranquilo y la ignorante que tengo de dueñ- Digo, La ignorante que tengo de ama- Argh no! Contratista! Si así se escucha mucho mejor, Si si.

Bueno, Mi contratista, Alias Aria Megurine por lo ignorante que era no sabía que hacer conmigo.

Me hizo tragar una cantidad enorme de agua pensando que era una planta ( :v? Enserio? ) y viendo que no me recuperaba ni un poco y mi situación iba a peor se le ocurrió preguntarle al atarantado de su padre.

Sugirió hacer un ritual al cuál me negué rotundamente.

Luego ella llamó a su hermano la diva rosa.

- Yo te lo dije - Menea la cabeza - Lo vas a terminar matando, Pobre criatura en desgracia.

- No está muriendo! - La chica peliblanca le dirige una mirada intimidante a su hermano para luego mirar al pelirrojo - No ves lo pálida que está su piel?? Está saludable!

Si tuviera fuerzas me golpearía la frente con la pared incontables veces por esta falta grave de concepto.

- Estar pálido es signo de enfermedad para los humanos necia.. - Se burló el pelirrosa.

- E-Es enserio??! P-Pero el tiene que estar bien para pasado mañana! - Sacude al pelirrojo - Escuchaste?? Tienes que recuperarte humano flojo!

- Así lo vas a matar - Se pone una mano en la frente y menea su cabeza otra vez.

De repente un ruido de procedencia desconocida se escucha en la habitación e interrumpe a los hermanos.

Un rugido.

























Provenía de mi estómago.

No había comido desde hace cuatro días ( Esto si que es vivir con lujos ). No me sorprendería si me matan de hambre. Y luego venderán mis órganos y sangre y se hacen millonarios estos vampiros bastardos.

- Qué fué ese ruido? Un hombre lobo? - Preguntó la chica ruda con temor.

- Jaja - El pelirrosa se burla nuevamente de su ignorante hermana - Ya veo por qué no se recupera, El tipo no se ha echado nada a la boca, Que poco atenta eres!

- Quieres decir que tiene hambre? - La chica mira abajo avergonzada y con rubor en sus mejillas.

- No? Sabes que el tipo sólo está muerto de la risa por no comer en cuatro noches completas - Contestó el pelirrosa sarcástico.

- E-Es eso cierto? - La chica juega con sus dedos.

Se pudo escuchar un largo suspiro de parte de Kūma.

- Por supuesto que se está muriendo de hambre cabeza de aire! - Esta vez el pelirrosa le grita y empieza a tomar seriedad, Perdiendo la paciencia que le quedaba con su hermana.

Apenas la chica escuchó a su hermano y vio lo serio que estaba esta partió de inmediato a la cocina sin decir ni una palabra más.

Luego de unos minutos ella regresó con una bandeja, Acompañada de Iroka.

Se me acercó con la bandeja mientras Iroka se quedó parada al lado de Kūma observando como la criada chismosa que es.

- Yo.. No sabía que todos tus problemas eran que tenías mucha hambre.. Me lo hubieras dicho antes! - Ella me acerca la bandeja - T-Toma estupido!

Prisoner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora