Segunda Noche [2/2] ( Capítulo 04 )

93 16 32
                                    

- Qué está pasando aquí? - El pelimorado se cruza de brazos.

- G-Ga.. GAKUPO SAMA?? - Las dos criadas gritan al unísono y se miran.

Los pasos del Gakupo este se aproximan, Por el trato que le dan yo puedo suponer que es al adonis del príncipe que tanto esperaban todos.

- Buenas noches príncipe Yūma..

No era Kūma su nombre?

- Y princesa Aria, Lo lamento por ser un intruso..

- No no! Está bien su majestad, Nosotros debemos disculparnos por esta bienvenida tan.. Peculiar - Sonríe nerviosa.

- Y este joven quién es? - Se acerca al pelirrojo quien estaba tendido en el suelo.

Parece que se está acercando a mí.. En cuanto el sepa la verdad voy a ser la cena de todos estos chupacabras..

- Espere su majestad! - Lo detiene el pelirrosa.

- Yūma! - Exclamó la peliblanca en susurro a su hermano.

- El es uno de nuestros sirvientes, Es el medium de la princesa Aria - Explicó el pelirrosa.

- No sabía que la princesa tuviera un medium - Responde sorprendido el pelimorado.

- Ahora lo sabe, Y es un vampiro pero no muestra su naturaleza muy a menudo, Tiene compostura y autocontrol el chico - Excusa el pelirrosa.

- Lo es? Vaya! Porque por un momento llegué a pensar que era un ser humano corriente! Jaja! - Se ríe el pelimorado.

- Ja.. Jajaja! - Se rien los dos hermanos de forma incómoda.

- Lo parece pero no lo es~ - Replica la chica peliblanca.

- Si! Un vampiro es el, La princesa Aria tiene suficiente seso para contratar a un vampiro y no a un humano ordinario - Dijo el pelirrosa en tono sarcástico.

- ... - Sonríe de forma cínica la peliblanca.

- Bueno, Entonces si es parte de la mansión, Por qué lo ha agredido? - El pelimorado se lleva su mano a su mentón pensativo.

- Lo que pasa es que el estaba..

Hubiera sido muy interesante escuchar el resto de esta conversación pero mi audición se fué y con eso mi conciencia. Tal parece que nunca voy a poder tener una vida decente.

El tiempo pasó, Y qué pasó en ese intermedio? Nada. Literalmente nada, A menos que quieran escuchar lo interesante que fué el particular color negro que vi mientras estaba inconsciente ( :v ).

Desperté para encontrarme en mi nueva habitación, Parpadeo un par de veces para recuperar la visión. Apenas recupero mi visión miro a mi alrededor para encontrarme con nadie más y nadie menos que..

Si, Esa peliblanca que sólo me ha traido problemas. Entre ella y mis padrastros van casi iguales.

Luego me miro a mi mismo y me encontraba tapado con demasiadas sábanas, Por qué me toman?? Tsk, Vampiros ignorantes.

Muevo un brazo para desahacerme de las sábanas para encontrarme con la sorpresa de estar completamente vendado en mi brazo izquierdo y en la zona en donde el Yūma me mandó a fregar monos.

Prisoner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora