Desenmascarénlo! ( Capítulo 30 )

90 9 27
                                    

Narrador POV:

En aquella habitación sólo se escuchaban las manillas del reloj avanzar con su característico y sutil sonido.

Se encontraban tres personas en aquella gran habitación sentados, Distantes, Mirándose nada más. La tensión y silencio dominaban aquella larga y rectangular mesa del comedor.

Todo lo que sucedió la noche pasada, Lo trataban de digerir, No les era nada fácil para todos los planes que tenían.

Para el peliazul y la pelirrosa fué una boda arruinada, Además de la gran preocupación que sentían por su hija heredera a la corona, No sabían de su paradero ni del cómo estaría ahora y de lo que habría hecho con ese humano que se presumía ser un conspirador.

Y después estaba el pelimorado, Con su plan maestro frustrado, Aún tenía fe de que la peliblanca y su supuesta prometida se haya ido a deshacer del humano, Pero esa corazanada lo dominaba y junto con ello, Ira. Mucha ira acumulada que liberaría si pasaba lo que el tanto temía.

Pasaron varios minutos más hasta que el peliazul quizo finalmente romper el hielo.

— Ya es de noche, De seguir así no conseguiremos nada, Lamentarnos no sirve.

— Ya le dije a Kyo y sus hombres que los buscaran, Aún no han podido encontrarlos, Ni una pista —Dijo Luka, Apoyando sus codos en la mesa y apoyando su mejilla en una mano—.

— Yo sugiero que los busquemos nosotros mismos —Dijo Gakupo sereno, Poniéndose de pie mientras apoyaba sus manos en la mesa— Pregúntale a ese Kyo dónde ha buscado para descartar, Así la búsqueda será más rápida.

Kaito y Luka se lo pensaron por un buen momento, Aunque no había caso, Querían encontrar a su hija lo antes posible y debía ser rápido por lo que aceptaron la propuesta del pelimorado.

En otra habitación cercana se encontraban dos jóvenes escuchando la conversación de los adultos, Un pelirrosa apoyado en la pared y una pelirroja sentada en un silla cerca del pelirrosa.

— No sé qué traman con mi hermana, Ni sé qué sucedió anoche para que huyera.. Pero creo que no los ayudaré —Comentó Yūma cruzado de brazos—.

— Por qué no los ayudarías? —Preguntó Miki, Alzando su mirada carmesí hacia el pelirrosa—.

— Será un fastidio..

— Es tu hermana! —Exclamó la chiquilla ya impaciente con la poca motivación de su prometido— Ella podría-

— Sólo la molestarán si van, Traerá más problemas para ella, Por eso no quiero participar —Interrumpió la frase de Miki con esa respuesta—.

— Tú no le crees a Kamui? —Preguntó su prometida, Ansiosamente esperando una respuesta para saciar su curiosidad—.

— Esa pregunta es fastidiosa..

La pelirroja se quedó en silencio analizando lo que dijo el pelirrosa por unos segundos, Volviendo su vista a sus pies los cuales movía descordinadamente. Decidió no tocar más el tema, Su pregunta se había respondido sola.

— Ahora me toca preguntar a mí cosas incómodas —Rompió Yūma el hielo, Mirando a la chica pelirroja por encima del hombro con su expresión siempre serena y monótona— Dices ser una princesa, Pero nunca he visto a tus padres ni he visitado tu palacio, A qué se debe esto?

La pelirroja se mordió el labio inferior, Seguramente para mantener la compostura y no reventar en llanto, Se había tensado pero había logrado tener dominio sobre sí misma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Prisoner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora