- Allí está la princesa y futura reina: Aria Megurine, Hemos encontrado nuestro obejtivo, Para eliminarlo - Dijo un moreno pelinegro mientras se acercaba hacia nosotros.
Una conspiración? Con que para esto sirven los medium..
Sentí el sonido de los zapatos del hombre acercándose y haciéndose cada vez más audibles. Aria temblaba y me miraba con sus ojitos azules bien abiertos y con confusión intentando encontrar una respuesta a lo que acaba de suceder.
Tengo que tomar medidas sin importar lo que esté pasando.
- Vete a esconder, Yo lo distraigo - Le susurré y con la cabeza le hice una seña para que se fuera.
Ella se limitó a asentir con la cabeza, La ruda vampira tenía miedo.
Ella obedeció ( Wow, Si, Ella hizo caso :v ) y se fué a esconder mientras yo me paraba del suelo con mi espalda adolorida ( Que te caigan un montón de mierdas encima no es algo que se pueda ignorar ) y encaré al moreno.
- Si quieres a la princesa tendrás que pasar sobre mí!
Yo sólo me paré enfrente de él con determinación total, Aunque no tuviera arma alguna con que defenderme.
- Admiro tu valentía, Veamos hasta cuando te dura esa valentía - Dijo el moreno en un tono burlesco pero conservando su expresión seria.
El moreno por el contrario sacó unas garras muy largas que tenía en sus dedos y con una de sus manos al frente se abalanzó hacia mi listo para rebanarme en un movimiento.
Pero mis reflejos me salvaron, Yo apenas pude esquivar ese ataque y de forma instantánea dirigí mi puño a su pecho, Otra vez apareció esa cosa morada y tomando al moreno por sorpresa de un puñetazo fué enviado al muro del otro lado.
Cómo lo hice?
Me quedé mirando mi mano sorprendido y luego miré al moreno quién se encontraba adolorido intentando recuperarse de mi ataque.
- No creas que eso vaya a funcionar otra vez en mí.. - Dijo el moreno tosiendo mientras me miraba con odio - Ya sé que no debo subestimarte más rata, Para ser un sirviente ordinario eres fuerte, Pero no más que yo!
En ese momento el moreno sin moverse de su sitio y moviendo sus garras creó un remolino de aire que se dirigía hacía mi.
Yo intenté esquivarlo pero el remolino me alcanzó, El aire girando alrededor mío hizo que perdiera el aliento y no pudiera respirar, Me estaba ahogando.
Pero parece que el moreno no tenía intenciones de dejar esto aquí, El aire dejó de girar a mi alrededor pero antes de dejar de hacerlo este mismo aire me empujó lejos, Así yo terminando en el suelo al igual que él.
Yo tosía y jadeaba para recuperar aire, Todo me dolía y me sentía débil.
El moreno se puso de pie y comenzó a caminar a donde me encontraba yo, Todo esto sólo fué un distractor para que él se pudiera recuperar de mi ataque.
El con sus garras me tomó del cuello y sentí como sus garras me raspaban el cuello e hilos rojos de sangre decoraban mi cuello.
- Dónde están tus agallas ahora? - Dijo el moreno burlándose mientras de a poco el enterraba sus garras más profundo en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Prisoner
Random⚠️ADVERTENCIA⚠️ Esta historia puede ser más oscura de lo que acostumbras, Si eres muy sensible te recomiendo no leer o tener discreción.