ARSLOID's POV:
Hubiera sido bueno relatar como demonios llegamos al palacio de Aria ambos con vida, Pero no me gustaría dar detalles del método.. Bullicioso que utilizamos desesperadamente para ahuyentar a Merlin y Gil.
Pero ahora mismo me encuentro en reposo de nuevo debido a otra paliza, Esta dolió mucho más.. Mentira, Sólo estoy echado en la cama porque tengo flojera. Ya han pasado seis noches desde que escapamos de la muerte, Y no entraré en detalles sobre las aburridas noches en la que estuve en recuperación y me trataban las heridas y todo y me dolía más que la p*ta.
Bueno, Ahora mismo Aria se había ido a escribir una carta cursi para Gakuto que de seguro esa carta es un vomito de unicornio de todas las cursilerías que debe tener!
Pero no me había quedado solo, Kūma estaba parado en el marco de la puerta mientras se dedicaba exclusivamente a burlarse de mí.
- Cuando llegaste al castillo parecías un trapo roto, Hubieras visto tu cara de culo! - Se apretaba la guata riéndose el pelirrosa una vez más.
- Debo agradecer que soy un trapo roto y no un puto..
- ... - El pelirrosa achica los ojos y frunce el ceño.
Justo en el orgullo, Ja.
- Odio reconocerlo, Pero trapo roto y todo lo que seas fuiste muy útil - El se sentó en una silla que se encontraba al lado del velador - Aria me contó todo lo que hiciste allá, Ella hablaba de ti.. Con cierta admiración.
Al escuchar eso mis ojos bien abiertos observaron a Kūma sin creer lo que mis oídos escuchaban, Pude sentir que me ruborizaba ante esto.
- No puede ser verdad.. - Dijo el pelirrojo con voz temblorosa y seria.
- Claro que lo es, Sino ni te lo contaría, Vivir para contarlo, Mi hermanita admirando a un humano, Qué cosas no? - El observaba el tono rojo que las mejillas del pelirrojo tomaron - Hasta me gustaría tenerte a ti de familia en lugar de ese príncipe púrpura y encantador de Gary Stu - Dijo el pelirrosa y esperaba la reacción del pelirrojo.
- Pero qué cosas dices.. Yo y Aria? Imposible - Meneó el pelirrojo la cabeza.
- Oh por favor! Qué no lo entiendes?? - Gritó el perdiendo la paciencia - Todas estas indirectas.. Que será que no te das cuenta de lo que sientes cuando todos los que orbitan alrededor tuyo se dan cuenta? - El murmulla para si mismo - O casi todos..
Asustado y nervioso con mis manos arrugaba las sábanas.
- Q-Qué insinuas? Por qué no me dejas de hablar con rodeos?
- Te gusta Aria, No es así?
Me puse a pensarlo..
Si bien hace un tiempo atrás se me hubiera hecho muy fácil responder esa pregunta, Un rotundo no.Pero ahora.. Me olvidé de mi objetivo que era huir de este mundo y volver a mi vida que en realidad no era mi vida después de todo, Olvidé lo que era hacer supuestos amigos para tener una buena imagen, Olvidé fingir ser alguien perfecto.
Y ahora defiendo a Aria como sea y sin razón aparente.
Será que Yūma dice la verdad?
Será que lo imposible pasó?
Será que por primera vez me he enamorado?
Ya estoy viviendo ese "nunca digas nunca"
Jaja..Que patetico..
Me he enamorado porfin, Pero de alguien que no me puede corresponder jamás.
- Um.. Te encuentras bien? - Preguntó el pelirrosa arqueando una ceja - Sólo era una pregunta..
ESTÁS LEYENDO
Prisoner
Random⚠️ADVERTENCIA⚠️ Esta historia puede ser más oscura de lo que acostumbras, Si eres muy sensible te recomiendo no leer o tener discreción.