Ella se volteó a verme, Pero con lágrimas en sus ojos, Ceño fruncido y apretaba sus dientes, Se notaba realmente molesta.
Supongo que ella no me pudo creer después de todo..
Mis ojos se humedecieron un poco al ver la mirada tan fría y molesta que me dedicaba Aria, Si ella no me cree entonces eso significa que hasta aquí he llegado.
Tantas fuerzas no me quedaban, Estaba muy exhausto. Mis párpados ya pesados y débiles cedieron y cayeron hasta cerrar mis ojos, En esos segundos pensé que allí terminaría todo, Pero yo aún podía oir voces, Lejanas, Pero aún podía oírlas.
— Qué esperas? Deja de dudar, Ya sabes qué hacer!
— Tranquilo, Ella lo hará, Confía en nuestra hija.
— Hay que ser pacientes.. Aria, Querida, Es ahora, Ahora que sabes la verdad debes matarlo junto con ella.
— Ya lo está haciendo, Yo sabía que-
— Hija, Espera! A donde crees que vas con ese humano?!
— Aria Megurine! Te prohíbo saltar de esa condenada ventana, Vuelve en este instante!
— Aria, Estás cometiendo un grosero error!
— Aria!!!
Fué todo lo que pude escuchar antes de comenzar a escuchar sólo murmullos y ecos, Sentía como mi cuerpo se elevaba y mis pies ya no tocaban nada sólido.
Luego de eso, Tuve otra vez esa visión que raras veces tengo, Una mujer de cabellos rojos en una playa mirando el mar y el contraste que hacía con el oscuro y estrellado cielo serenamente mientras que su cabellera era abrazada por el viento costero, Siempre la veo así, Haciendo lo mismo siempre.. Pero para mi sorpresa una segunda persona apareció en esa escena, Una figura más alta acercándose a esa mujer, Ella estaba por voltearse a ver esa figura, Pero la visión se fué antes de que pudiera ver lo que sucedía allí.
Abrí mis párpados y me encontraba en un lugar distinto al palacio, Pero bastante parecido por lo poco qye podía apreciar. Parpadeé varias veces antes de recuperar mi visión por completo.
Lo primero que sentí fueron esas molestas punzadas en mi estómago seguido de un fuerte dolor de cabeza y que además del hecho de que ya no podía respirar bien, Mis pulmones los sentía casi muy rígidos, Sentía como mi cuerpo se degradaba lenta pero dolorosamente. Miraba el techo y me preguntaba.. Si no me mataron allá, Me matarán aquí? Estaba dispuesto a desvanecerme otra vez, Entrecerrando mis ojos, De qué serviría? Aparentemente me llevaron a morir aquí, Mi cuerpo ya no lo va a soportar más. Así pensé, Hasta escuchar una voz familiar aproximarse hasta donde yo estaba recostado boca arriba.
— Veo que despertaste —Había comentado la peliblanca, Aproximándose al lugar donde estaba yo para luego cruzarse de brazos e inclinarse sólo un poco para mirarme con el ceño fruncido— Mentiroso.
Mis ojos se abrieron un poco más para mirar otra vez esa expresión aparentemente frívola con la que me penetraba nuevamente, Más que sorprendido estaba asustado, No me cree.. Pero si no me cree, Por qué me trajo hasta aquí?
Pasaron unos segundos antes de que de los ojos de Aria se asomaran un par de lágrimas para que esta se arrodillara en el suelo y hundiera su rostro en mi pecho, Frotando su rostro contra él.
— Ya sabía que algo andaba mal.. Sabía que algo no estaba encajando, Pero aún así tu te atreviste a mentirme! Decidí llevarte a ti.. Porque lo que decía Gakupo no encajaba, Noté que algo andaba mal desde que empezó a acusar a Piko y desde que Piko nos habló..
Yo al escuchar de lo que hablaba Aria y concentrándome en cada palabra que decía se me había encendido la ampolleta, Kamui no era el apellido de Gakuto? Kamui, La familia contra la que Pico hablaba con tanto fervor y odio, Gakuto tiene algo que ver con esto de seguro.
ESTÁS LEYENDO
Prisoner
Random⚠️ADVERTENCIA⚠️ Esta historia puede ser más oscura de lo que acostumbras, Si eres muy sensible te recomiendo no leer o tener discreción.