ARSLOID'S POV:
Mi cabeza, Me da muchas vueltas.. Qué pasó? No me digan que me dió una resaca? Nah, No no, Yo odio el alcohol.
Pero debo decir que me siento muy incómodo, Siento mucho frío y mi espalda está helada.
Mi brazos me duelen..
Dónde estoy?
Por mucho susto que me diera, Gradualmente yo abrí mis ojos para encontrarme en un lugar peor, Más polvoriento y feo que el palacio de Aria.
Miré el lugar detenidamente, Estaba casi vacío, Paredes feas de ladrillos, No habían ventanas, Sólo una puerta de hierro muy reforzada.
También había una mesa a mi izquierda la cual tenía encima armas punzantes y otras realmente extrañas.
Miré hacia mis pies para darme cuenta que no estaba tocando el suelo y mi camisa desabrochada y completamente abierta.. Qué caraj*! Quién se atreve a hacer tal grosería?! Además, No toco el p*to suelo!
Por impulso al ver que nada bueno saldría de esto empezé a moverme para supuestamente escapar, Sentí una molestia en mis muñecas y me dolía mucho, Me ardía y hacía presión.
Miré hacia arriba para ver que de mis muñecas corría un hilo de sangre producto de mis movimientos bruscos y que mis muñecas estaban rodeadas completamente por hierro con pequeñas púas que ocasionaban los rasguños en mis muñecas.
También me di cuenta ( finalmente ) del hecho que me encontraba colgando en la pared por estas cadenas que tenían mis muñecas atadas.
Me han atrapado en un lugar inhóspito, Frío, Deteriodado y con armas cerca y yo inmóvil.. Cómo pasó esto?
Si bien he pasado por muchas desgracias en mi vida, Pero yo no estaba preparado para esto!
El ruido de la pesada puerta abrirse me sacó de mis pensamientos, Vi a un hombre moreno entrar seguido de su pequeña compañera el hada, Recuerdo a esos dos.. Ya recordé que pasó y ya me puedo imaginar el por qué estoy aquí.
- Mira Wil, La rata ya despertó, Sabes lo que significa? - Dijo la morena mientras volaba alrededor de su compañero contenta.
- Sabes por qué estás aquí? - Le preguntó el moreno al pelirrojo mientras se acercaba junto con su compañera.
- Puedo tener una idea - Respondió el pelirrojo fingiendo indiferencia.
- Es nuestra venganza por la humillación en el palacio! Después de eso nuestra jefa no nos quiere ver ni en pintura y todo por tu culpa! - Protestó el hada con rabia, Más cómica que intimidante por lo gruesa de su voz comparado con su tamaño.
- No te preocupes Merli, Le demostraremos a la jefa que podemos ser mucho más de lo que ella piensa.
- Así es!
- Bueno, Para comenzar, Tú qué eres exactamente para la princesa? - Interrogó el moreno.
- Yo? Sólo su medium, Nada más.
- "Sólo su medium"? - Dijo el hada mientras le brillaban los ojos de un color azul eléctrico - Acaso será lo que tu piensas? Pero parece que ella si es importante para ti y no exactamente en términos de contratista - Dicho eso ella dejó escapar una risita.
- Cuidado rojito, Ella puede leer tus mentiras - El moreno se acerca a la mesa - Veo que hemos empezado mal.
- Yo sólo me limito a responder preguntas, Veo que no puedo hacer nada más - Contestó el pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Prisoner
Random⚠️ADVERTENCIA⚠️ Esta historia puede ser más oscura de lo que acostumbras, Si eres muy sensible te recomiendo no leer o tener discreción.