Catorceavo Día ( Capítulo 13 )

73 12 18
                                    

IA's POV:

Yo le hablaba, Pero hace un rato ya noté que el no me prestaba atención, Seguía con sus ojos abiertos, Pero lucía agotado, Pálido ( Lo cual según mi hermano es malo para los humanos ) y la temperatura de su cuerpo bajaba.

Del bolsillo de mi vestido saqué una pequeña botella con medicina que mi padre elabora, Esta cerrará sus heridas y evitará que sangre más ( Si no funciona mi padre se ganará mi odio ).

Con mi mano en la parte de atrás de su cabeza la sujetaba e inclinaba levemente para acercar la boca de la botella a sus labios.

Afortunadamente, El fué capaz de beber lo cuál es buena señal. Al instante sus heridas se empezaron a cerrar lo cual me sacó una sonrisa.

Acto seguido, Saqué otra botella de mi bolsillo y bebí también pues mis heridas eran demasiadas para que se me terminaran de cerrar solas.

Me doy cuenta de mi falta de entrenamiento, Esto fué pura suerte..

Era de día y debíamos permanecer aquí, Salir sería un peligro. Afortunadamente este lugar está aislado de la luz del día.

Me pregunto si allá estarán preocupados..

Si Gakupo se estuviera muriendo por mí? Tan preocupado? Se habrá enterado de mi repentina desaparición? Ay mi príncipe, Ya correré a tus brazos!

Ay no Aria! Deja de fantasear ahora, Después busco a Gakupo, Ahora tengo que encargarme de este lío.

Ay, Pero el es tan perfecto! Es muy guapo, Alto, Buen físico ( Siiiiii 7u7 ) y su cabello tan hermoso y de color morado, Es hermoso! Además amo el color morado.

Vale vale, Es muy hermoso pero.. Acerca de su linda personalidad? Bueno, El es muy caballero.. Y es un príncipe.. Y.. Me habló sobre los preparativos el otro día.. Y.. Pues me saludó y se despidió de mi con su sonrisa encantadora.. Y.. Pues eso ( No inventes :v ).

Vaya, Apenas sé algo de la persona que amo tanto y que va a ser mi futuro esposo, Eso está mal?

- Aria..

Una débil voz me sacó de mis pensamientos, Ya bajando de mi nube mis ojos miraron en dirección al pelirrojo con el que me encuentro ahora.

Qué quiere este?

- Descansa, Necesitas descanso, Ahora cierra los ojos y duerme, Si? - La peliblanca lo miraba con preocupación y palpaba la mano de el pelirrojo - Todo está bien, Si?

Bien? Bueno, No del todo bien, Estamos atrapados aquí y tenemos que permanecer aquí hasta que caiga la noche y por si no fuera poco ese par nos podría encontrar, En cualquier momento pueden entrar a esta habitación y matarnos aquí mismo como moscas.

Pero tengo que decirle a este humano que todo está bien o puede intentar algo descabellado, En estas trece noches me he dado cuenta de lo porfiado que es.. Pero su terquedad me salvó, Su perseverancia.. Ojalá yo pudiera perseverar tanto como él.

Ser capaz de dar lo mejor de mi en cualquier situación, Aunque mis posibilidades sean casi nulas.

Yo al momento de enfrentarme a Mew sentí mucho miedo, Ya sabía que no tenía chances de derrotarla.. Pero algo me impulsó a no retroceder como siempre lo hago.

Pude ser capaz de enfrentarla a pesar de todos los puntos en mi contra..

- Aria....

Su voz otra vez interrumpió mis pensamientos y esta vez el me miraba con seriedad y sus ojos esforzándose por abrirse y mirarme temblorosos.

Ya insiste mucho, Qué quiere?!

- Akira, Hablo enserio, Ya duérmete! - Ordenó ella ahora más en un tono fuerte.

- Duele...

Al escucharlo pronunciar esas palabras abrí mis húmedos ojos, Me asusté mucho.

Caray.. Será que la medicina no funcionó del todo? Qué hago?!

- Te sientes mal? - Preguntó la peliblanca con más preocupación y esta se preparaba para pararse.

No podemos seguir aquí, Sea como sea tenemos que salir! Akira no puede seguir en este miserable estado.

Me iba a parar pero la mano de Akira me tomó de la muñeca, Al toque me detuve.

- Duele... Duele demasiado.. Más de lo que debería...

- Akira! Yo no me voy a quedar escuchando como te quejas de dolor, Tengo que llevarte al palacio ahora!

- Por qué tiene que dolerme.. ? - El pelirrojo en un tono apagado interrumpió a la peliblanca.

Que le dió retraso mental de repente?? Es obvio que te va a doler imbecil, La medicina sólo cierra tus heridas necio, No te quita el dolor.

- Qué pregunta es esa?! - La peliblanca rodó sus ojos - Yo te llevaré ahora!

- Por qué tengo que sentir esto.. ?

Esta vez me limité a no emitir respuesta y escucharlo, Talvez si lo escucho el deje de decir cosas estupidas.

- Tengo sentimientos por ella.. Pero ella jamás se va a dar cuenta..

Ella?!

En qué momento este insolente salió sin mi permiso para coquetear con una muchacha?!

- Aún así quiero creer que no tengo sentimientos por ella..

Qué complicado hombre! Te gusta la chica o no?!

- No está bien que me guste ella.

- Por qué no? Vamos hombre - Ella frunció el ceño - No tenemos tiempo para declaraciones!

Humanos, Siempre en momentos así hablan de cosas inútiles como estas?

- Aria jamás se fijará en mí..

Mis ojos se abrieron bien de par en par, Acaso esa ella soy yo? No puede ser..

- Ella ama a Gakupo.. Y eso me duele.. No debería dolerme si se supone que no tengo sentimientos por ella........ Duele........ - Después de terminar su oración los ojos del pelirrojo comenzaron a cerrarse y su voz se extinguió.

Esto no puede estar pasando. Sin creerlo yo puse mi mano en su frente.

Está caliente.

Suspiré, El sólo tenía fiebre, Nada de esto era verdad.

Estuvo muy cerca.

Se imaginan yo la futura heredera con ese sirviente?! Es decir.. No es que lo desprecie pero.. Eso no pasará, Yo amo a Gakupo, Estoy muy segura de mis sentimientos hacia Gakupo!

Bueno, Menos mal que sólo es fiebre y nada grave, Esto se puede solucionar.

Senté a Akira y lo apoyé en la pared de atrás, A rastras pero lo hice..

Y luego yo me coloqué al lado de él y lo abracé para que entrara en calor y se pusiera mejor.

Mis párpados ya pesaban.

Supongo que ya es hora de dormir.

Buenos días, Akira.

Prisoner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora