Veintiunava Noche [ 1/2 ] ( Capítulo 15 )

64 11 27
                                    

IA's POV:

Delicioso.

Probaría ese manjar de sangre, Litros y litros de ella, Cada vez se me hace más deliciosa.

Cada vez que su sangre está cerca, Esa escencia, Ese olor.

La quiero toda para mí.

Pero no puedo hacer eso, Lo terminaré matando, Tengo que recordar que el sólo es mi medium y no una fuente de alimento más.

Lo de la noche anterior fué sólo un castigo para recordarle quién es su dueña y quién manda!

Pero desde cuando que su sangre es tan rica?!

Ayer no podía controlarme, Seguía tomando de esa sangre sin pensar en mis límites y creo que hasta lo lastimé un poco, Me dejé llevar por eso, Y sumado con el enojo que sentí al verlo tan cerca de esa sirvienta cualquiera.

— Ayer se te pasó la mano hermanita — Se escuchó la molesta voz de aquél pelirrosa de mi hermano cerca.

Rápidamente me volteo a ver y allí estaba él apoyado en el marco de la puerta intentando ser cool como siempre.

— Supongo que con Miki te fué fatal — Esbocé una sonrisa y trataba de cambiar el tema.

— Y eso a ti que te importa? — El se llevó la mano a la frente irritado con el tema — Almenos yo nunca pretendí casi matarla, Quieres un medium anémico? Uff, Me imagino lo uuuutil que sería tener un medium anémico, Si muy útil, Después qué viene? Lo dejarás inválido? — Se cruzaba de brazos y miraba con una sonrisa irónica.

— Lo viste todo? — Pregunté ahora muy seria.

— Escuché la mayoría y alcancé a ver algo, Parecía una película porno.

Yo puse una expresión de indignación y disgusto ante su comentario tan ordinario.

— Por qué pones esa cara? No hacías ese tipo de cosas con todas tus "comidas"? — Preguntó mi hermano, Ahora con una sonrisa con ese toque de malicia.

Pareciera como si el quisiera sacarme de mis casillas..

Caminé hacia él a pasos rápidos y me paré en puntitas para quedar a su altura.

— Pero el no es comida! — Exclamé yo apretando mis puños y mirando a mi hermano con enojo.

— Ja! — El se dió la media vuelta para irse — Eso ya lo veremos hermanita.

El cerró la puerta en mi cara y se fué, Qué grosero! Je, Pero olvido que hablo de mi hermano.

Debo pedirle disculpas a Akira por lo de la noche pasada, Creo que fuí demasiado lejos con mi castigo.

ARSLOID's POV:

Ya sabía que era de noche, La blanca luna iluminaba la habitación, Pero yo seguía atrapado en mis sábanas, No había conseguido dormir nada en el día.

Todavía estaba impactado.

Si no me equivoco ella tenía todas las intenciones de comerme o eso me hizo creer con el numerito de la noche pasada.

Además que me castigó por nada!

Aún me pregunto qué tiene de malo hablar con alguien que tiene vajina? Además que Ziyu no es de mi tipo y a Ziyu le gusta Kūma.

Entonces cuál es mi tipo?

...

Por qué estoy pensando en Aria? Ah, Porque se supone que estoy enamorado, Verdad?

Pero se siente extraño que la persona que te gusta intente matarte.

Si tener un crush era algo así, Por qué nadie me lo advirtió??!

Además a ella le gusta Gakuto.

El hecho de pensar en ello me hace sentir un pinchazo en mi pecho, Pero es la verdad, Ella sólo tiene ojos para Gakuto.

Por el momento sé que no tengo planes para levantarme.

Acomodé mi cabeza en la almohada intentando dormir para recuperar sueño.

Pero siempre llega alguien para interrumpir.

— Em.. Akira, Ya es de noche — Pronunció una voz femenina familiar.

Es ella, Aria Megurine.

De la nada mi ritmo cardíaco empezó a elevarse pero por mucho que ella haya llamado mi atención no quize voltearme a verla.

— Quiero.. Pedir disculpas por lo de la noche pasada, Me excedí con tu castigo y no fué justo — Decía ella apenada — N-No pienses que siempre pediré disculpas! Esta es una excepción tarado.

Elevé mi torso para sentarme en la cama, Refregaba mis ojos para luego mirarla.

— Todavía me duele tu mordida, Pero sería muy poco caballero de mi parte no perdonarte — Dije yo mientras ponía mi mano sobre la herida y cerraba mis ojos mientras agachaba levemente mi cabeza.

— Me imagino que así fué.. — Ella luego se volteó — Prepárate y luego baja al comedor, Si?

Yo asentí con mi cabeza y ella se fué, Luego de que ella se fuera me miré al espejo.

Aparte de estar ojeroso por la falta de sueño tenía una cara de estupido de la cual no me di cuenta que llevaba, Esa cara delatadora que señala de forma inmediata que te gusta.

Qué espanto, Mejor me voy a alistar y bajo esas escaleras enormes.

Luego de estar listo, Duchado y con ropas de gótico polvoriento me dirigí a bajar las escaleras, Mientras bajaba en mi camino me encontré con una sorpresa.. De cierta forma, Una sorpresa no muy agradable.

Era Gakuto que estaba apoyado en la pared, Me lo encontré en el segundo piso del palacio, Qué hace este aquí?

— Buenas noches joven — Saludó el pelimorado sonriendo de una forma serena y tranquila.

— Buenas noches señor.. — Respondí yo a su saludo algo sorprendido pero de alguna forma, Asustado.

— Podríamos hablar un poco?

Yo lo miré y arqueo una ceja extrañado con su actitud, Sé que este es amable y todo lo que puedas pedir pero lo que no encaja aquí es, Por qué quiere hablar con un sirviente?

— Usted.. Quiere hablar conmigo? — Respondí yo apuntándome a mi mismo con mi índice.

— Es sobre una invitación que quiero hacerle a usted y la princesa — El me entregó un sobre — Quiero que vayan a mi palacio a conocer, He venido varias veces aquí pero ustedes nunca han ido a mi morada lo cuál es descortés de mi parte.

Yo recibí el sobre y lo miraba, Miraba el sello y todos los detalles que el sobre tiene.

— También quiero decirle que su secreto está a salvo conmigo — Dijo el pelimorado sonriendo con sus ojos cerrados.

Mi.. Secreto?

Esperen, Yo no guardo secretos verdad?

Un secreto que podría estar guardándome es que estoy enamorado de Aria, Pero el hecho de que un sirviente esté enamorado de su ama a nadie le importa.

Otro secreto podría ser..

— Usted es un humano, No es así?

Prisoner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora