Novena Noche ( Capítulo 08 )

82 14 18
                                    

Ya habían pasado dos días después del intento de asesinato. Gakuto ya se había ido de vuelta a su palacio y todos aquí conmovidos. Obviamente nadie se quedó de brazos cruzados..

- Cómo es eso de que no han podido atraparlos??! - La elegante mujer de cabello rosa posa una mano en su cadera con una mirada de insatisfacción - Ellos pueden volver en cualquier momento, Si no buscan mejor los encontraré yo misma.. - La mujer sonríe pícara y triunfante - Y estoy segura de que ninguno de ustedes quiere eso..

- Y-Yo y mis hombres doblaremos esfuerzos, Señora - Dijo el joven de cabello color trigo.

- Espero que lo hagan - La pelirrosa chasquea sus dedos - Ahora vete.

El trigueño hizo caso y se fué con sus hombres. El palacio estaba patas arriba, Habían doblado la seguridad, Nadie se quedó quieto..

Y yo soy nadie.. Así que aquí estoy, Quieto..

Jaja, Qué podrido chiste.

Pero no todo era drama y caos en el palacio de los Megurine, O eso creo.

- Hermano, Te tengo excelentes noticias~ - La peliblanca se acerca al pelirrosa con una sonrisa de par en par.

Escuché esa voz en el pasillo, Por curiosidad asomé mi ojo en el espacio que había entre la puerta y el marco de la puerta, Estaba tan aburrido que quería saber que estaba pasando. Nada más que aburrimiento!

- Espero que sea realmente bueno pues mi día ha sido de la mierda - Suspiró el pelirrosa.

- Tendrás una visita pronto, Hay alguien que quiere verte~ No quieres saber más?

- Ve al grano pendeja..

Aria disgustada frunce el ceño, Suspiró y luego de haber contenido su ira esta continuó.

- Una princesa quiere conocerte, Eso es muy importante para ti.

- Su nombre?

- La princesa Miki Momone.

- No me interesa - El pelirrosa mueve su mano indiferente ante la noticia - Tengo mejores cosas que hacer en lugar de preocuparme de princesitas.

- Que mal, Porque ella llegará hoy..

- QUEEEE?!! - El pelirrosa se exalta y queda boquiabierto.

- Mamá ya la invitó, No puedes negarte aunque sea a conocerla.

El hermano de Aria se veía muy enojado con la noticia, Estaba claro que el no quería compromisos de este tipo.

- T-Tú.. - Decía el pelirrosa mientras apretaba sus dientes y se disponía a marcharse.

- Tendrás que aceptar ese deber! Algún día tenía que suceder, No? - Dice la chica mientras le bloquea el camino a su hermano.

- Apártate pendeja! - Gritó el ojiverde furioso mientras de un movimiento empujó a su hermana - Tú que sabes sobre sentimientos?? Tú sólo estás en la misma puta situación, Prometida con alguien que no conoces!

Aria cayó al suelo y miraba a su hermano gritar perpleja.

- Pero hay una diferencia entre tú y yo.. - El apreta su puño y entrecierra sus ojos para mirar a su hermana con burla y desprecio - No soy una perra arrastrada e interesada como tú!

Mis ojos se abrieron bien grandes, Esto no es justo..

Y justo cuando este me empezaba a caer bien, Que hipócrita más grande.

- "Perra arrastrada e interesada"? - Repliqué mientras salía de mi escondite - Y qué eres tú? Eres un puto que se la pasa teniendo relaciones con mujerzuelas, Qué acaso no es igual y peor? - Dije mientras me acercaba con determinación.

Prisoner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora