Gakuto abrió la enorme puerta dejando la poca luz que había entrar, No se supone que le hace daño exponerse al sol?!
Fué allí cuando miré más de cerca y me di cuenta que alrededor de él había un aura púrpura que seguramente lo protegía de los rayos del día.
— Apresúrate y sígueme — Ordenó el pelimorado mientras ponía un pie afuera.
Yo me limité a salir al exterior con Gakuto, Justo después de eso y ya ambos afuera Gakuto cerró la puerta.
Luego Gakuto comenzó a caminar en dirección al jardín de atrás y yo me limitaba a seguirlo.
Habían muchos rosales con rosas púrpuras, Gakuto se paró en frente de un gran rosal, Sacó una rosa y las ramas se abrieron dejando ver las puertas a quizás donde..
Abrió las puertas y se podían apreciar unas escaleras que llevaban a una oscura habitación.
Había mucho olor a sangre y putrefacción.. Se me revolvió el estómago y teorías empezaron a invadir mi mente, Sólo esperaba cosas malas de esto.
Pero yo sólo seguía por curiosidad y por Aria.
Una vez que llegamos a la planta baja que tenía muchos artefactos, Recipientes con sangre, Esqueletos y restos de humanos pudriéndose y haciéndose polvo, Sentí un mareo, Mis piernas cedieron así yo cayendo de rodillas al suelo y me cubrí mi boca con mi mano, Era muy impactante y el olor era malo.
— Mi familia se dedica a vender sangre, Supuestamente no contiene sangre de humanos pero ya sabes, Si no es deliciosa no vende — El pelimorado se encoge de hombros — Mi familia estaba por quedar en la quiebra, Hasta que se me ocurrió la idea de combinar esta sangre de animal con un "pequeño" toque de sangre humana — El sonríe de forma maliciosa — Y sumado con mi compromiso con Aria todo irá mejor, Pero no necesito a más familias de purasangre en mi camino..
Yo alcé mi vista para mirarlo aún atónito, El rumbo que está tomando esto no me está gustando. Eso de "quitarlos" de su camino me da una mala sensación.
— Mi plan inicial era casarme con la princesa, Luego pasaría una tragedia.. — El pelimorado con drama alzó su brazo y levantaba la vista — Familia Megurine es atacada, Una organización anónima armó un complot y los asesinó a todos! — El luego baja su mano a la altura de su pecho y baja la vista fingiendo pena — El príncipe Gakupo lo presenció todo pero lo amordazaron y no pudo hacer nada.. Se siente enormemente culpable y jamás se lo perdonará por dejar que su amada y su familia desvanecieran frente a sus ojos..
Apreté mis puños y rápidamente me puse de pie sin dificultades, Enfrenté a Gakuto mirándolo bien a los ojos con mi ceño fruncido y una mirada oscura, Ya no quería escucharlo, Este hombre..
— Pero ya que cierto humano se metió en donde no lo llamaron tendré que cambiar de plan y matarlos a todos lo antes posible, Antes del matrimonio, Mientras antes mejor~
Me estremecí al escuchar las noticias, Sin relajar mi expresión temblaba, Ahora enfaticé mi expresión de enojo.
— Eres una escoria!! Cómo puedes ser tan egoísta?! — Yo agaché mi cabeza apretando mis puños, Mis hombros temblando y mis flecos cubrirndo mi rostro — El futuro de Aria.. Aria jamás te importó! Pe-Pero.. — Ahora gritaba con más fuerzas — A ella le importabas mucho!!
Gakuto no se inmutaba a mis palabras, El me observaba entretenido manteniendo su sonrisa de gato risón.
— Y a ti parece importarte demasiado la princesa, Al punto de tenerle demasiado afecto — El pelimorado meneaba la cabeza — Eso está muy mal, Será que el humano se enamoró de la princesa? — El comenzó a reírse descontroladamente — JAJAJAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
Prisoner
Acak⚠️ADVERTENCIA⚠️ Esta historia puede ser más oscura de lo que acostumbras, Si eres muy sensible te recomiendo no leer o tener discreción.