Esta chica Aria ignoró mi espacio personal por completo y me tomó de la mano para guiarme, Porfavor! Ni que fuera un niñato de tres años que no puede soltarse de la mano de su mami y limpiarse la nariz sólo! Sin importar mi clara desaprobación la chica de cabellos platino me arrastró con ella afuera de la habitación, Al salir pude ver lo inmenso que era con pasillos bien amplios y cuadros colgados por todos lados de gente que no conozco ni de chiste y con muchos decorosos y lujosos adornos pero todo estaba muy oscuro y el ambiente era lúgubre. Por un momento me sentí impotente, La chica si tiene cosas que presumir.
- Este es el pasillo principal del quinto piso de mi mansión.
- Q-Quinto piso??! - Exclamó el pelirrojo incrédulo.
- No te la creas, La mansión tiene siete pisos - Presumió la chica.
-...
- Qué? Te quedaste pequeño? - Dice acompañada de una sonrisa burlona y llena de orgullo.
- No más pequeño que tú enana - La mira por encima del hombro devolviéndole la misma sonrisa burlona.
- Seré enana, Pero soy más poderosa de lo que tú alguna vez podrías llegar a ser - Contesta con su nariz en alto indignada con el insulto del pelirrojo.
- Será una larga noche... - Suspira.
Esta chica Aria me mostró cada cuadro que había en el pasillo hablando de cada persona desconocida y muerta y para nada de mi interés... Quiero ir a dormir carajo! Mientras esta me hablaba de sus aburridos ancestros yo estaba con mi codo apoyado en una mesa cercana y apoyando mi cabeza en mi mano, Estaba cabezeando y la vista se me nublaba. Empezé a soñar con mi madre biológica de nuevo, Mi madre de la que me separaron al nacer y que sólo he podido ver en cuadros. Un chillido de parte de la chica seguido de una paliza me despertó.
- Estás escuchándome??! - Lo abofetea y luego lo mira con ira.
- O-Oye! Cual es tu problema!! - Con ambas palmas golpea la mesa en la que descansaba su cabeza y la mira a los ojos con molestia.
- Cuál es TU problema? A mi me gusta que me presten atención cuando estoy hablando gilipollas! - Infla sus mejillas con el ceño fruncido.
- Tengo sueño y me aburres... - Bosteza y se refriega los ojos.
- Pero qué humano tan mal educado, Deberías estar agradecido de tener el honor de aprender más sobre mí y mi familia, Cualquier chico del reino moriría por estar en tu lugar - Alza una ceja y lo queda mirando indignada.
Caminamos por varios cuadros más- POR DIOS QUE ESTO NUNCA TERMINA?? ESTOS VAMPIROS SE REPRODUCEN COMO CONEJOS!! Son muchos cuadros... Finalmente fuimos a dar con el último reverendo cuadro.
- Y este es Yohio-
- Es este el príncipe con el que estás prometida? - Alza una ceja y se ríe - Parece una chica.
- Más respeto! Y no, Ese no es mi prometido, Yohio podría ser mi padre - Aparta su mirada hacia la ventana - Yohio no es de la familia pero si era un amigo muy cercano a mi padre, Pero un día el murió junto con su esposa y con eso murió su reino.
- Oh, Entonces supongo que tu prometido no parece una chica...
- No lo he visto aún - Suspira la chica embobada - Todo un misterio es él, Pero mi madre dice que el es lo mejor para mí y yo le creo.
- Espera un momento! - La mira con sorpresa y algo agitado - Te vas a casar sin siquiera haberlo visto??
- Matrimonio a ciegas, Que nunca tuviste uno? - Lo mira con sus ojos grandes y azules galaxia.
ESTÁS LEYENDO
Prisoner
Random⚠️ADVERTENCIA⚠️ Esta historia puede ser más oscura de lo que acostumbras, Si eres muy sensible te recomiendo no leer o tener discreción.