Ya era otra noche en la mansión de los Megurine que estaba.. Cómo explicarlo? Bastante conmocionada. Y todo por una fiesta de ceremonia, Ni que el Gakuto ese tuviera pies de oro, Manos de cristal, Trasero de plata y ojos de diamante para tanto escándalo!
Yo
Quiero
DORMIR!!
Todo lo que hice fué intentar ignorar todo el ruido y sinfonía de gritos escondiéndome bajo las sábanas.
Para mi suerte alguien derriba mi puerta que tan sólo habían reparado de la última vez.
- Por dracula! Es esto una broma?? - La peliblanca se cruza de brazos - Nunca había visto un saco de flojera más grande!
- Todo tiene su lógica y explicación - Habla desde la cama el pelirrojo - No estoy hecho para soportar la noche, A menos que quieras que cambie mi jodido sueño que adivina.. Si, Exacto! TOMA SU P*TO TIEMPO!!
- La fiesta no puede esperar tu p*to cambio de sueño! - A pasos largos y pesados con furia la peliblanca camina hacia el desgraciado pelirrojo.
En ese momento siento como mi espalda cruje, Obra de los tacones de cierta chica, No, Obra del diablo diría yo.
- AAAAH - Se da vuelta en un intento de botarla - DEJA DE HACER ESO!
- Oops, Lo siento pero es la única forma de despertarte - Sonrisa irónica - Ahora vendrás conmigo.
- ... - Se mete en sus sábanas denuevo - Anda tu a esa infame fiesta, No me necesitan allí y yo no necesito de esa fiesta estupida.. - En esa última frase el pelirrojo cierra sus ojos.
- No.Fue.Una.Pregunta. - Tira de las sábanas.
- Ya déjame! - Dice el en balbuceos mientras tira del otro extremo de las sábanas.
- Eres mi medium maldita sea! Eres más terco que una mula.. Hubiera preferido una mula de medium! - Tira más fuerte.
- Confórmate con lo que el maldito destino te dió! - Tira aún más fuerte - Y soy mucho mejor que una mula, Sólo que estoy en las manos equivocadas!
- SHEEESH!! - La peliblanca se quejó - Como te atreves???! No podrías estar en mejores manos, Yo soy la mejor sólo que no sabes apreciar ni mierd*! - Tira aún más fuerte a tiritones por la fuerza.
En ese momento algo sonó, Eran las sábanas rompiéndose. Los dos nos silenciamos y quedamos mirando las sábanas perplejos.
- Estupida mi sueño idiota.. - El pelirrojo abraza las sábanas - Mira lo que has hecho!
- Lo que yo hice?? Si no hubieras sido tan desobediente no hubiera sucedido, Es tu culpa infeliz! - Lo señala con el dedo índice con expresión de enojo.
- Si no me hubieras molestado no hubiera desobedecido nada! - La señala - Es tu culpa morticia!
- M-Morti.. Qué??! - Se lleva una mano al pecho y pone una mueca de molestia - Asume tu culpa sucio humano!
- No lo haré, Porque sé que fué tu culpa! Sólo que no la quieres asumir porque - La imita - Siempre tienes la razon~ Uy si~~ Yo soy la ley~~~ - Pone cara de disgusto - Vampiras.. Mujeres.. Ni un gramo de diferencia!
- TE ESTÁS BURLANDO??! - Grita entre chillidos - JEEZ! No me distraigas con burlas e imitaciones baratas, Es tu culpa! - Dice mientras le flota el cabello en el aire con un aura densa.
- Es la tuya! Sólo que no te gusta ver tus propios errores y te defiendes echándole la culpa a los demás, No es así ""princesita""? - Le dispara una mirada asesina seguido de un aura densa y una sonrisa irónica - Pero qué escoria!
ESTÁS LEYENDO
Prisoner
Random⚠️ADVERTENCIA⚠️ Esta historia puede ser más oscura de lo que acostumbras, Si eres muy sensible te recomiendo no leer o tener discreción.