Gakupo's POV:
Aquel día me había llegado una carta de los Megurine escribiendo que buscaban a un buen esposo para la princesa Aria y que yo sería buen candidato.
Por supuesto mis padres los reyes les agradó la idea, Pero ellos no sabían de mi romance secreto con Gumi, No se podían enterar de que salía con una pueblerina y ambos lo sabíamos, Así que ese era nuestro gran secreto.
Al principio me quize negar rotundamente a ese compromiso, Pero más que verlo como algo negativo lo vi como una oportunidad.
Una oportunidad para terminar de deshacerme de todas las familias reales, Entre ellas sólo quedábamos nosotros los Kamui y los Megurine.
Nuestras familias eran algo antagónicas, Ellos fabricaban fármacos que podían saciar el hambre y a la vez nutrir debidamente mientras nosotros nos dedicábamos a fabricar sangre alternativa para que no tuviéramos que devorar humanos.
Pero si era una oportunidad para deshacerme de ellos a través de un arreglo matrimonial, Con gusto aceptaría.
Quiero que los Kamui sean los únicos purasangre que queden en este mundo.
Primero me había deshecho de una familia de purasangres de tres, Tirando a los reyes y a su primogénito al mar.
Después los Utatane, Todos consumidos por las llamas.
Y ahora.. Con los Megurine correría sangre, Todos reinos caídos y sólo los Kamui tendrían la soberanía sobre todos los vampiros.
Como sucesor y futuro rey me quería asegurar de tenerlo todo, Fué arduo trabajo de 20 años con todo fríamente calculado.
Iba a hacer mi próximo movimiento, Acepté prometerme a la princesa Aria, Le conté a Gumi pero sin decirle mis verdaderas intenciones sobre este compromiso.
Le dije que sólo la amaría a ella, Que la princesa no significaba nada para mí.
Llegué de visita donde los Megurine para conocer a mi prometida, Para encontrarme con un ruidoso pleito entre su hermano y el sirviente.
No importa como lo viera a ese sirviente, Con tan sólo verlo me pareció demasiado humano.
No lo tomé en cuenta, Sólo seguí con mis encantos, Pensé que el no me daría problemas.
Vaya que me equivoqué.
La princesa Aria al principio estaba muy feliz con este compromiso, Pero en el baile que organicé en mi palacio la noté diferente, Me hablaba, Me sonreía, Pero no me miraba directo a los ojos y eso era mala señal.
Empezé a sacar teorías, Talvez hay algun paso que me haya saltado o algo que esté saliendo mal.
O un posible obstáculo en mi camino.
Con el único hombre aparte de su padre, Hermano y yo con el que pasaba la mayoría de su tiempo era con ese humano.
No lo creía a la primera, Hasta que hablé más con ese humano.
Su forma de hablar, La forma en que actuaba con la princesa, El realmente la ama, Los humanos son tan fáciles de leer.
Pero un humano no podría enamorar a la princesa, Imposible.
Esa no era la cuestión..
Todo fué de mal en peor cuando el insolente nos espió a mi y a Gumi, Fué allí cuando perdí mi paciencia con el y se convirtió en una piedra en mi zapato.
Además de invadir mi privacidad me levantó la voz!
Con esos rojos carmesí mirándome con profundo odio, Ese color carmesí que había visto en alguien más.
Fué allí cuando me di cuenta del gran problema que era y que tenía que erradicarlo lo antes posible.
Porque él..
ESTÁS LEYENDO
Prisoner
Random⚠️ADVERTENCIA⚠️ Esta historia puede ser más oscura de lo que acostumbras, Si eres muy sensible te recomiendo no leer o tener discreción.