Segunda Noche [1/2] ( Capítulo 03 )

131 15 17
                                    

Ni modo! Cómo pueden dormir estos monstruos subnormales en el día?? Me di muchas vueltas en la cama intentando adoptar alguna posición para dormir pero de NADA sirvió, Hasta que finalmente cayó la noche.

... A este paso mi salud se va a ir a la verg-

- Ya te has levantado? - Se escucha una voz femenina seguido de golpes en la puerta.

Lo que me faltaba, Y yo que creí que almenos podría dormir unos cinco minutos y llega la abusiva de, Ahora, Mi contratista, Aria.

No le contestaré, Talvez así me deje tranquilo..

- Estás despierto?

No se escuchó respuesta alguna.

Al parecer me va a dejar dormir cinco minutos más ( TuT ).

Se escuchó la puerta abrirse de un golpe.

- Humano de mierd*! - Se tira encima de su lomo de un brinco.

- AH CARAJ* MUJER QUE TE PASA!! - Se escuchó un quejido de parte del pelirrojo que llegaron a escucharse ecos en la mansión con excelente acústica ( :v ).

- SI DIGO ALGO ES PORQUE LO TIENES QUE HACER BOLA DE FLOJERA - Le da puñetazos en la espalda.

- Auch auch! Para tu información no soy una bola de flojera.. NO CUALQUIER DÍA ME QUEDO DESPIERTO TODA LA NOCHE!

De repente se escuchan unos quejidos de parte de la peliblanca y los puñetazos se detienen.

- Qué pasó princesita? Que acaso tengo la razón? - Sonríe de forma triunfante para luego darse vuelta.

- Eso jamás! Es sólo qué.. - Hace un puchero - Tu espalda es muy dura.. Y me cansé de golpearte.. PERO ESO NO SIGNIFICA QUE TENGAS LA RAZÓN!

- Producto de maltratos y ejercicio, A ti te vendrían bien - Le mira los brazos - Bastante raquítica estás.

- No necesito ser una mole, Gracias por la oferta - Dice en un tono sarcástico.

- Ni para darle "amor" a tu futuro esposo el príncipe maravilla ese?

- Pff! Porfavor, Yo soy más que suficiente, No necesito relleno porque yo relleno con mi presencia - Mira a un lado indignada.

- Si claro, Como tu digas, De seguro tú también eres tan virgen como yo.

- ... - Se queda en silencio.

Vaya, Creo que le di al blanco, Por qué me da lástima? No debería darme lástima, Ella robó mi vida! Pero siento lástima, Maldita sea.

- Lo siento...

- D-De verdad lo sientes? - Lo mira con sus ojos cristalizados.

- Si.. De verdad lo siento, No estoy siendo sarcástico esta vez - Agacha su cabeza.

- Y qué tal ahora?

Ella se levanta en la cama y me da una patada de los mil un demonios con la que llegué a volar de mi habitación y doy con la pared del pasillo.

Prisoner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora