Primera Noche [ 1/2 ] ( Capítulo 01 )

157 20 43
                                    

Abrí mis ojos, Me encontraba recostado en una cama y era de noche, Todo estaba muy oscuro. Ja! Ven que se los dije? Sólo fué una pesadilla muy rara, O eso pensé hasta que sentí un dolor agudo al intentar sentarme en la cama, Caí tumbado en la cama por el dolor, Qué es esto? Mi cuello me duele, Allí es cuando me llevo la mano a la zona afectada y me encuentro con un parche puesto en mi cuello, Qué me pasó? Escucho una risita.

- Ya despertaste humano? Pero que holgazán eres!

Allí es cuando me doy cuenta que unos ojitos azules me están mirando, Es la chica de antes. Entonces no era un sueño...

- Pero si es de noche! - Protestó el pelirrojo.

- Ah~ - Le responde con una sonrisa burlona - Pobre humano, Todavía no se da cuenta de dónde está.

Analizo las palabras de la chica me pongo a observar el lugar, Definitivamente esta no es mi habitación, La cama es muy grande y tiene muchos listones y adornos.. Estoy en la cama de una chica???! Me hundí en la cama y me tapé la cara con las sábanas.

- Soy muy generosa sabes? Te hice el favor de parchar tu herida, Llevarte a mi mansión y hasta prestarte mi cama - Sonríe triunfante - No soy una chica buena?

- Buena???! - Sale de las sábanas y la señala - Tú me atacaste!!

- Disculpa? - Se cruza de brazos - Sabes a quién le estás levantando el tono humano insolente??

- Sí, A una secuestradora acosadora ladrona de sangre y de vidas! - Frunce el ceño.

- Disculpaaaaa?? - Le brillan los ojos - Nunca has escuchado de mí?

- Eh? - Se queda en blanco por unos minutos.

- Creo que te quité mucha sangre como para que no te pueda llegar al cerebro - Rueda sus ojos en frustración.

- Ah ya sé quién eres!! - La señala - ERES EL CHUPACABRAS!!

- E-El chupa qué?? - Indignada golpea el piso con un pie - HUMANO DESGRACIADO!!

- Respuesta equivocada? - Inclina su cabeza a un lado.

- Veo que esos humanos infames nunca te han hablado de mí. Bien humano, Es hora de que conozcas mejor a tu señora - Se sienta en el aire y se cruza de piernas - Yo soy una de las más altas estirpes de vampiro que hay, Soy la princesa y próxima reina y señora de esta casa que te quede claro humano impotente eh? Bueno, La leyenda cuenta que si un humano se acerca a la muy bella vampiresa >>o sea yo<< su destino será servirle hasta que muera - Sonríe triunfante - Ahora entiendes tu posición? Yo - Estira su mano - Estoy aquí y tú - Apunta hacia el suelo - Estás por allí.

- Espera un poco! Piensas que yo te voy a servir a ti?? - Exclama el pelirrojo.

- Si no quieres morir - Le brillan los ojos de un color rojo - Yo no te maté como a los demás, Deberías mostrar tu agradecimiento con almenos servirme hasta tu muerte.

- Si es así prefiero morir ahora a que malgastar mi tiempo - Se cruza de brazos renegado.

- ERES MUY TERCO YA VERÁS COMO TE CORRIJO PARA SER MI SIRVIENTE - Muestra sus colmillos y se acerca en acecho.

La chica estaba a punto de atacarme de nuevo cuando alguien derrumba la puerta.

- Qué es todo ese griterío?? - Derrumba la puerta de una patada.

Prisoner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora