"No quiero levantarme"
"No me separaré de ella"
Eran mis pensamientos a la 1 am mientras me negaba a salir de mi zona de comfort, La cama.Ya sé que va a ocurrir después, Pero no quiero aceptar mi destino.
Sentí como lentamente se abría la puerta de mi habitación, No me atreví a mirar, Sólo intentaba volver a mi sueño.
Pero lo inevitable ocurrió, Sentí un peso caer sobre mi espalda seguido de suaves puñetazos golpeando.
— Yo gemí de dolor — Qu-Que te pasa?! Ya me iba a levantar! — Protesté mientras volteaba mi cabeza para mirar a la peliblanca de reojo con enojo.
— Si claro, Tienes que apresurarte, Gakupo va a organizar un baile de bienvenida — Decía ella mientras estaba sentada encima mío con el ceño fruncido y brazos cruzados.
— Para cuando?
— En una hora más..
Mi expresión se descompuso, Achiné mis ojos y hundí mi cara en la almohada.
— No voy a ir..
— Me pellizca la oreja — No seas grosero, El también te invitó a ti!
Contra mi voluntad salí de mi zona de comfort y apenas caminé hasta el ropero y escogí lo primero que vi, Estaba con las prendas en la mano hasta que Aria me las arrebata.
— A dónde crees que vas? A un circo?!
— Tengo que ir vestido no?
— Pero no de esta forma! — Exclamaba ella mientras movia las prendas que tenía en su mano al frente mío.
— Entonces iré sin ropa.. O mejor aún.. — Miro en dirección a mi cama — No iré.. Estoy tan motivado por este baile de chupacabras que no iré — Yo asiento con mi cabeza con sarcasmo — Demasiada motivación por una noche.
— Yo te diré que vestir — Ella murmuró — Como siempre..
Ella escogió la ropa y me dejó sólo para cambiarme, Me desabotoné la camisa para sacármela y..
Después ya vestido salí de mi habitación, Aria ya no estaba..
No pensé que fuera tan rápida, Supongo que tengo que bajar esas escaleras.
Decidido bajaba las escaleras mientras admiraba el lugar, Algo que me pareció extraño fué el hecho de que no hubieran cuadros colgados, Es un palacio.. No hay retratos, Nada, Sólo floreros llenos de rosas moradas sacadas frescas del jardín.
Bajé hasta dar con la entrada del palacio, Deambulando buscaba a Aria y los demás, Mentalmente me preguntaba el por qué vine.
Caminé hasta dar a unas puertas grandes que daban hacia un salón, Se escuchaban música y voces, Supongo que es aquí..
Respiré hondo y abrí la puerta para ver a todos hablando entre ellos mientras sirvientes pasaban ofreciendo con bandejas.
Y Aria hablaba muy feliz con Gakuto, Se reían de vez en cuando y estaban tomados de la mano.
"No debí venir"
Por qué Aria me obliga a venir? Yo sólo sobro aquí.
— Qué fastidio, Mi hermano no se merece a alguien tan linda — Se escuchó una voz femenina irritada al lado mío.
Yo me exalté al ver que de repente alguien estaba al lado mío, Me volteé a mirar y se trataba de una enana pelimorada con coletas, Ella miraba la escenita con cierta frustración.
— De haber sabido que lo prometieron con una princesa tan linda me hubiera opuesto — Comentaba la pelimorada mientras daba un sorbo de su copa.
ESTÁS LEYENDO
Prisoner
Random⚠️ADVERTENCIA⚠️ Esta historia puede ser más oscura de lo que acostumbras, Si eres muy sensible te recomiendo no leer o tener discreción.