Veinticatorceava Noche [ 2/2 ] ( Capítulo 19 )

61 12 16
                                    

— Están rodeados, No hay salida para ustedes — Pronunciaba el encapuchado peliblanco con heterochromia.

Yo me quedé congelado en la posición que estaba mirando al vacío intentando pensar en algo.

Si, Pensar.

Es lo que debo hacer para llamar esos raros poderes psíquicos que no sé de dónde salen, Si supiera cómo usarlos podría tener esta situación más controlada.

Aria por el otro lado inmediatamente actuó y sacó su vara esa y la puso en frente suyo sosteniéndola con ambas manos, El anillo brillaba junto con la vara, Tal parece que actúan en conjunto.

Es increíble el poder, Pero no era exactamente la situación correcta para hacerlo.. Hay algo que Aria no sabe.

Aquel día.. Si todos están asociados y confabulados con ese par..

— Es el anillo! — Exclamó la perversa hada.

— Veo que traes tu reliquia contigo — El peliblanco se sacó su capucha para clavar sus coloridos ojos en el anillo que traía Aria — Así será más fácil deshacernos de ti.

Mi cuerpo saltó levemente al enterarme de lo que Aria acaba de desatar, Esto pinta mal.

La rubia estirada se comunicó con el peliblanco con la mirada y ella con el orejotas se prepararon para lanzarse encima de Aria.

Aria activó su arma, Esta convirtiéndose en una pistola.

Aria apretó el gatillo.

Pero no salieron balas.

Aria desesperada apretaba el gatillo muchas veces esperando a que disparara el arma.

Yo corriendo me puse en medio sin pensarlo antes, La situación me lo exigía, Estaba psicológicamente preparado para recibir otra paliza.

Aria abrió bien sus ojos y me miró aterrada con cara de "lárgate".

Cerré bien mis ojos, Esos minisegundos fueron muy largos para mí, Los más largos de mi vida talvez.

Pero la rubia y el hombre canino jamás nos alcanzaron.

Abrí mis ojos para ver que se encontraban tirados a muchos metros más allá mientras que Gil y Merlin miraban asombrados como sus compañeros comían tierra.

El peliblanco me miraba sombríamente.

— Para ser el sirviente de la princesa eres hábil, De dónde sacas todo eso? Veo que lo que me reportaron era verdad, Todo sobre ti era verdad — Sus ojos se oscurecían — Akira el ilusionista.

Ahora que me lo menciona, Aria no tiene poderes psíquicos, Kūma tampoco y sus padres nunca han mostrado tenerlos, Se supone que Aria como mi contratista me "presta" sus poderes de vez en cuando pero.. Esto no es de ella. Quizás algún ancestro de ellos los tuvo? Debí poner más atención aquel día que me mostraba cuadros de vampiros muertos..

— Habrá que matarlos a ambos señor, La situación lo exige — Sugirió el moreno.

— No es llegar y meterse con un ilusionista Wil, Puede incluso matarte sin tener la necesidad de tocarte — Respondió serio el peliblanco sin cambiar su dura expresión.

— No se la crea, El tipo no sabe controlar sus poderes, Ni sabe lo que tiene, Será más fácil de lo que parece! — Dijo la morena hada mientras volaba en dirección al peliblanco.

— Y Mew? Que me dices de Mew? Fué capaz de derrotar a nuestra mejor ilusionista, Eso significa que su capacidad es mayor, Hay que hacer esto con calma.

Prisoner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora