Capítulo 2: ¿En qué estoy pensando?

5K 578 577
                                    

Matthew

Desperté gracias al molesto sonido de la alarma de mi teléfono. Teníamos práctica hoy y esta ves no llegaríamos tarde.

Me levanté y me dirigí al baño para darme una ducha. Salí del baño con una toalla en mi cintura y me puse mis boxers y mi pantalón deportivo negro con una playera blanca. Al ver mi escritorio me encontré con un envoltorio de una galletas y me acordé de ayer y sonreí, J.Seph no pudiendo abrir el envoltorio, sus sonrojos y él dándome galletas en la boca, realmente se veía muy tierno y lindo tambi... en ese momento mi sonrisa se esfumó: ¿En que estoy pensando? ¿Cómo me puede parecer lindo y tierno mi mejor amigo? Sacudí mi cabeza para aclararme y botar el envoltorio a la basura en la cocina. Para que no vuelva a ocurrir lo de ayer caminé hasta la habitación de J.Seph para apurarlo, la puerta estaba entre abierta y mire por el pequeño espacio entre la puerta y el marco. Me di cuenta que se había bañado ya que había una toalla en el piso y estaba J.Sehp sólo en boxers mientras cerraba un pequeño libro de color azul y lo abraza contra su pecho mientras sonreía: ¿Qué tendrá ese libro? Me pregunté.

Después dejó el pequeño libro en su escritorio y pasó a botar un anillo y rodó debajo del escritorio, J.Seph se agachó para buscarlo pero al no encontrarlo busco una mejor posición. Se puso en cuatro para buscar mejor el anillo.

Por circunstancias de la vida el trasero levantado de J.Seph justo estaba en dirección a la puerta donde un Matthew todo sonrojado lo veía.

Matthew abrió los ojos muy sorprendido, cuando su amigo empezó a mover un poco su trasero tragó saliva y se sorprendió aún más cuando empezó a sentir un ligero cosquilleo en su entrepierna.

Al encontrar el anillo se levanto y Matthew rápidamente se alejó de la puerta para no ser visto he hizo como si nada hubiera pasado y habló tocando la puerta.

ㅡJ.Seph nos vamos en 5 minutosㅡ.

ㅡOk, terminó de lavarme los dientes y salgoㅡGritó J.Seph entrando al baño.

ㅡEsta bien, te espero en la puertaㅡ.

¿Que rayos me pasa? ¿Porqué me sonrojé y me sentí de esa manera?

No dejaba de pensar en lo que pasó en la habitación. Al llegar J.Seph vestido con un pantalón deportivo ajustado y una remera azul-oscuro y su chaqueta, me quedé pegado viéndolo, se veía ¿Lindo?

ㅡ¿Nos vamos BM?ㅡ.

ㅡEmm, si vámonos, esta vez no llegaremos tardeㅡLe respondí guiñandole el ojo, J.Seph se sonrojo de inmediato.

De camino a la agencia pasamos por el parque donde comimos las galletas el día anterior y nos dimos cuenta de que instaron un columpio, J.Seph lo miró y corrió como un niño pequeño hacia el nuevo juego. Yo sonreí y lo seguí trotando.

J.Seph se sentó y se empezó a columpiar, empezó a reír muy alegre, Matthew también estaba riéndose mientras empujaba a su amigo para fuera más alto. Después de un rato pararon.

ㅡBueno J.Seph vamos, nos están esperandoㅡLe dije.

ㅡEsta bienㅡRespondió sonrojado.

"Una baraja de dos cartas" (BM & J.Seph K.A.R.D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora