Capítulo 20: Culpable

3.4K 487 212
                                    

Matthew

Después de despedirme de Jiwoo caminé en dirección a la casa de Jae Eun, era algo tarde pero quería verla.
Mire hacia el cielo y se comenzó a nublar un poco y también había bajado un poco más la helada.

Llegué a su casa y toqué su puerta, me abrió a los segundos después.

ㅡQué quieres y por qué vienes a mi casa a esta horaㅡMe preguntó sería

ㅡTe quería ver y disculparme contigoㅡLe respondí.

ㅡMatthew ya no quiero estar contigoㅡMe respondí cruzandose de brazos.

ㅡ¿Por qué?ㅡLe pregunté mirándola a los ojos.

ㅡPorque parezco que no soy tu novia, ya no te fijas en mí, siempre estás concentrado en J.Seph y no en míㅡSe puso a llorarㅡyo intento no darle tanta importancia para evitar pelear pero ya no aguanto másㅡ.

ㅡPero yo...ㅡNo me dejó terminar de hablar.

ㅡAhora si me disculpas quiero dormirㅡY cerró la puerta en mi cara.

Frustrado me dirigí hacia una tienda de veinticuatro horas, entré y fui a las neveras y saqué un pack de cervezas,
lo pagué y me fui al parque que estaba más o menos cerca, me senté bajo un árbol, abrí una lata de cerveza y la bebí de un sólo trago, saqué una y otra lata y ya no recuerdo que más sucedió.

(...)

Abrí lo ojos lentamente pero inmediatamente lo cerré ya que mi cabeza me empezó a doler como el maldito infierno, me iba a mover pero tenía un peso sobre mi pecho, abrí nuevamente los ojos y me di cuenta que J.Seph estaba dormido en mi pecho abrazandome. J.Seph estaba con la misma ropa de ayer y estaba algo húmeda, de pronto llegaron todos los recuerdos de anoche, J.Seph me había traído a casa y me había cuidado.

Lo abracé por la cintura y acaricié su cabello.

ㅡGracias por cuidarme J.SephyㅡSusurré en su oído y le di un beso en la mejilla.

Me levanté muy cuidadosamente para no despertar a J.Seph, cuando lo logré miré mi habitación y estaba toda ordenada y reluciente con cada cosa en su lugar, no soy una persona muy ordenada con respecto a mi cuarto. Miré J.Seph con una sonrisa.

Salí de mi habitación para ir a la cocina, necesitaba un café bien cargado para bajar un poco la resaca.
Vi a Jiwoo y a Somin haciendo el desayuno.

ㅡBuenos dí...ㅡIba a saludar a las chicas pero me miraron muy enojadas, creo que Jiwoo me quería lanzar el cuchillo que tenía en la mano.

ㅡ¿Dónde te metiste ayer?ㅡSomin me habló sería y furiosamente.

ㅡSomin por favor hablemos después, me duele la cabezaㅡLe dije y tomé una taza y me preparé un café.

ㅡ¿Tienes idea de lo preocupado y asustado que estaba J.Seph anoche?ㅡMe dijo Jiwoo y yo asentí.

Me sentí culpable.

ㅡTe tuvo que ir a buscar quien sabe donde y estaba lloviendo muy fuerteㅡAgregó Somin.

Me sentí aún más culpable.

ㅡLo sientoㅡMe disculpé con la cabeza gacha.

ㅡPidesela a J.SephㅡMe dijo SominㅡIré a despertarloㅡ.

ㅡEsperaㅡLa tomé del brazoㅡyo iréㅡ.

Abrí la puerta y J.Seph aún dormía, miré mi teléfono que estaba en la mesita de noche, lo tome y tenía muchas llamadas perdidas de J.Seph y un mensaje de nuestro manager. Lo abrí de inmediato.

"Una baraja de dos cartas" (BM & J.Seph K.A.R.D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora