Capítulo 35: Alex

2K 171 297
                                    

Jay

Hoy tuvimos que despertar temprano (más temprano de lo normal) no quería levantarme, mi cama estaba tan calentita y suave pero mis papás debían ir a su trabajo. Además hoy hacía mucho frío.

Me fui al baño, lavé mi rostro, me quité el pijama y me cambié de ropa que me abrigara del frío. Volví a la cama y miré la hora: 6:29 AM. Lancé un suspiro bastante cansado por el sueño. Tomé el control remoto de la televisión y comencé a pasar los canales.

ㅡA esta hora ni siquiera pasan las caricaturasㅡComenté frustrado apagando el televisor luego de ver en casi todos los canales noticias, matinales, el tiempo y muy aburridos documentales.

ㅡ¡Campeón a desayunar!ㅡHabló mi papá desde la cocina.

ㅡ¡Ya voy!ㅡRespondí y me dirigí a la cocina. Un desayuno familiar me quitará el sueño.

ㅡBuenos díasㅡLe di un beso en la mejilla a cada uno y me senté en la mesa.

ㅡBuenos días pequeñoㅡJ.Seph me dio mi taza con leche caliente y unas tostadas.

ㅡGracias papiㅡLe sonreí y bebí un sorbo de leche.

ㅡDe nada pequeñoㅡSe sentó y comenzamos a comer.

ㅡ¿Cuándo se irán?ㅡPregunté dándole un bocado a una de mis tostadas con mermelada.

ㅡEn unos veinte minutosㅡRespondió papi mientras veía su teléfono.

ㅡY mmm, ¿no puedo ir con ustedes?ㅡTenía la esperanza de ir con ellos y no quedarme solo.

ㅡNo campeón, en nuestro trabajo no se admiten niños, esa vez lograste entrar porque la secretaria del lobby estaba despistadaㅡLos tres reímos.

ㅡEntiendoㅡComenté desanimado.

ㅡJay sabes que nos encantaría que vinieras con nosotros, pero no se puedeㅡJ.Seph acaricio mi mejilla.

ㅡ¿Y estaré sólo todo el día?ㅡNo quería estar nuevamente solo, aunque sea sólo un día. Creo que estoy exagerando.

ㅡPuedes quedarte con la señora Young MiㅡPropuso papá.

ㅡLa llamé esta mañana y dijo que estaba de vacacionesㅡ"Genial" pensé.

ㅡ¿Y si me quedo en el parque?ㅡPregunté bebiendo un poco de leche.

ㅡNo bebé, no permitiremos esoㅡPapá acaricio mi cabello.

ㅡPero papáㅡExclamé.

ㅡNada de peros jovencito, ya pensaremos en algoㅡPapá es un poco tercoㅡAhora termina tu desayuno.

(...)

ㅡ¿Seguro que estarás bien en el parque campeón?ㅡPreguntó Matthew por décima octava vez en el auto.

ㅡSí papáㅡRespondí ya cansado de lo mismo.

ㅡCuando salgamos de la agencia vendremos de inmediato JayㅡPapi me tendió unos billetesㅡCompra lo que quieras pequeñoㅡLos tomé con una sonrisa.

ㅡ¡Gracias papi!ㅡLos guardé en mi bolsillo.

ㅡCompra algo que te alimente, nada de dulces ni golosinasㅡTodos reímos.

ㅡEstá bien papáㅡLlegamos al parque y bajamos.

Inmediatamente me abrazaron.

ㅡCuidate mucho campeón, volveremos lo más rápido posibleㅡPapá me dio un beso en la mejilla.

"Una baraja de dos cartas" (BM & J.Seph K.A.R.D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora