Capítulo 21: Decisión

3.5K 473 201
                                    

Somin

Han pasado tres días desde aquel "incidente" de BM, el día después de eso nuestro manager casi nos asesina, nos dio el sermón del año pero más a BM ya que el aceptó toda la culpa y más le valía ya que o si no le reventaba la cara a golpes.

En fin, este día he visto a J.Seph muy, pero muy desanimado, también no concentrado en las prácticas no ni tampoco hablaba mucho. Me comencé a preocupar mucho la verdad, así que después del ensayo hablaré con él.
Pasaron las horas y nos estábamos arreglando para irnos a casa, BM fue el primero en irse diciendo que tenía que salir a otro lado y nos quedamos Jiwoo, J.Seph y yo.

ㅡEmm J.SephㅡEste me miróㅡ¿pasa algo?ㅡLe pregunté dulcemente.

J.Seph bajó la cabeza y negó, pero las lágrimas que cayeron al piso lo delataron.

Jiwoo fue hacia él, lo abrazó muy fuerte y le dio un beso en la mejilla.

ㅡTrato de superar lo que ocurrió, pero no puedoㅡDijo entre lágrimas.

ㅡVamos a casa, hablemos allá más calmadamenteㅡTomé mis cosas y fuimos con J.Seph hasta nuestra casa.

Al llegar fuimos a la habitación de Jiwoo y le serví al Tomate un té caliente para que se tranquilizara.

ㅡAhora cuéntanos, ¿qué pasó en estos días entre tú y BM?ㅡPregunté.

J.Seph lanzó un suspiro y nos contó primero el porque Matthew se emborrachó.

ㅡJae Eun es una cualquieraㅡHablé enojada.

ㅡAl día siguiente de eso, cuando ustedes se fueron, Matthew me contó que Jae Eun había terminado con él, le pregunté si la amaba y me dijo que sí y entonces...ㅡLo interrumpieron nuevas lágrimas.

Jiwoo lo abrazó

ㅡ¿Entonces qué J.Sephy?ㅡLe preguntó.

ㅡLe dije... le dije que le ayudaría a que Jae Eun y él volvieran juntos, y así lo hiceㅡRespondió.

ㅡ¿Qué?ㅡPreguntamos Jiwoo y yo muy confundidas.

ㅡJae Eun y Matthew están juntos de nuevo, gracias a míㅡJ.Seph comenzó a llorar.

ㅡ¿Pero porque lo hiciste J.Sephy? Si Matthew ya no estaba con Jae Eun tenías oportunidad de estar con élㅡLe dijo Jiwoo.

ㅡUn día alguien me dijo que si no puedes conseguir el amor de una persona, puedes conseguir su felicidad y eso hice, Matthew ya está feliz otra vezㅡTerminó cerrando los ojos y las últimas lágrimas que tenía descendieron lentamente por su mejilla.

Yo lo abracé, también quería llorar. J.Seph es una de las personas más amables y con el corazón más grande del mundo, hacer feliz a Matthew a costa de su propia felicidad es admirable y también muy triste. Realmente J.Seph merece ser feliz con la persona que ama, él aunque esté pasando por el peor momento, siempre nos sacará una sonrisa si estamos deprimidos. Me causa tanta tristeza y enojo que Matthew no se de cuanta de la persona tan maravillosa y tan bella por dentro y por fuera que tiene a su lado, J.Seph todo el tiempo se ha preocupado por él, ha perdido la oportunidad de estar con él sacrificado su felicidad al hacer que vuelva con Jae Eun, pero Matthew sólo se preocupa por si mismo.

ㅡPuedes dormir aquí esta noche, ¿quieres?ㅡLe pregunté dandole unos muy delicadas palmadas en la espalda.

J.Seph asintió.

Pasamos la tarde prácticamente en silencio, tratamos de hablar con J.Seph pero pensamos que sería mejor esperar hasta mañana, creo que no está en condiciones de hablar.
Cerca de las diez de la noche recibí un mensaje de BM que preguntaba si J.Seph estaba con nosotras, le respondí que si y que también pasaría aquí la noche y me respondió con un Ok. Se me había ocurrido decirle todo a Matthew para J.Seph para de sufrir, para que se quitara ese gran peso de encima.

Lo pensé muy bien, pero no lo haría no es correcto, J.Seph es quien le debe decir todo lo que siente a BM.

Fui a la habitación de Jiwoo quien estaba durmiendo con J.Seph mientras este la abrazada por la cintura y me acerqué silenciosamente.

ㅡJiwooㅡSusurréㅡJiwooㅡLe comencé a mover delicadamente y abrió los ojos.

ㅡ¿Qué pasa Somin?ㅡTambién susurró para no despertar a J.Seph.

ㅡCreo que deberíamos hablar con J.Seph sobre decirle todo a BMㅡJiwoo pensó un poco lo que dije y asintió.

ㅡJ.SephyㅡJiwoo susurró en su oído.

Este se abrazó más a Jiwoo y se escondió en su cuello, se veía muy tierno.

ㅡJ.Sephy despiertaㅡLe dije para acostarme con ellos.

ㅡ¿Qué sucede?ㅡDespertó pero sin moverse.

ㅡCreo que sería buena idea hablarㅡLe respondí y comencé a acariciar su cabello.

No respondió pero asintió.

ㅡJ.Seph tienes que confesarte con Matthew, para que puedas sacarte todo ese peso de encima tuyoㅡLe hablé.

ㅡNo puedoㅡMe respondió.

ㅡ¿Por qué no?ㅡLe preguntó Jiwoo.

ㅡNo quiero que me odie ni me deje de hablar, por esa razón no se lo he dichoㅡJ.Seph contestó abrazando más a Jiwoo.

ㅡ¿Y si Matthew corresponde tus sentimientos?ㅡLe pregunté.

ㅡNo lo sé Somin, creo que jamás los corresponderíaㅡRespondió mirándome a los ojos.

ㅡNunca lo sabrás si no lo intentasㅡLe dijo Jiwoo extendiéndole su celular.

J.Seph pensó un momento y tomó su teléfono indeciso.

ㅡEstaremos en la cocinaㅡLe dije y le hice señas a Jiwoo para que me siguiera y le diéramos privacidad a J.Seph.

Salimos de la habitación y esperamos en la cocina. Estoy segura que Matthew siente cosas por J.Seph, son mejores amigos desde hace años, viven juntos y los muy notables ataques de celos que se presenta BM cuando Lay está con J.Seph, además, lo que me contó Jiwoo sobre que BM soñó con el Tomate confirman mis sospechas. Sería muy bueno que esos dos estuvieran juntos, ya que Jae Eun sólo juega con Matthew, J.Seph en verdad lo ama y sé que jamás le haría daño como esa mujer.

ㅡVoy a salirㅡLa voz de J.Seph me sacó de mi pequeño trance.

ㅡ¿A dónde vas?ㅡPreguntó Jiwoo.

ㅡAl parqueㅡRespondió mientras se dirigía a la puerta principal.

ㅡ¿Para qué? ¿Qué vas a hacer?ㅡYo pregunté esta vez seguiéndolo con Jiwoo. J.Seph tomó el picaporte y abrió la puerta.

ㅡHaré lo que tuve que haber hecho desde que comenzaron a crecer estos sentimientosㅡY cerró la puerta.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

Capítulo 21, espero que les guste.

Primero que todo les quiero pedir disculpas por no haber actualizado el fin de semana anterior y también me disculpo por darles un capítulo un poco corto, la razón de todo eso era que no tenía tiempo de escribir, espero que entiendan y me disculpen.

También quiero agradecer todo el apoyo que me han dado, es increíble que la novela tenga 13.6K visitas y 2.56K votos, no tengo palabras para expresar mi felicidad. Muchas gracias❤❤❤💕💕💕❤❤💕😍😍😍😘😘😚😙😚.

Esta es un claro ejemplo de que se crece de poquito a poquito😉😉😉

¿Nuestro Tomate favorito logrará reunir el valor suficiente para contar todo? Lo sabremos en los próximos capítulos.🍅🍅🍅🍅🍅

Voten y comenten que (como ya saben) me encanta leer sus cometarios.

K.A.R.D debutará en Junio-Julio y ya tienen el nombre de su Fandom pero no lo quieren revelar aún 😭😭😭

Un gran saludo y un gigantesco beso a todos mis hermosos lectores.

Nos vemos en el próximo capítulo.

Los amo 😙

AngelBoyDreamer

"Una baraja de dos cartas" (BM & J.Seph K.A.R.D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora