Matthew
Cinco días han pasado desde el evento tan sorpresivo y lamentable. Mi bebé no ha parado de llorar por dos motivos: por que se llevaron a Jay y por la impotencia de no poder hacer absolutamente nada.
Aquella noche las chicas pasaron la noche en nuestra casa, la fantástica cena que tendríamos en familia se transformó en una trágica noche. Nadie comió nada, simplemente nos quedamos en el sofá asimilando todo lo que sucedió.Alex, aquel... ¿pretendiente de Jay?, venía todas las tardes con una rosa que cortó el día siguiente de que se fuera mi campeón (la cual después de los cinco días la rosa ya estaba marchita) y se sentaba en las escaleras de nuestro pórtico...
Me encontraba en la sala revisando unos papeles que nuestro mánager nos había entregado, no me podía concentrar, la noche de ayer será algo que jamás podremos olvidar ni superar con mi bebé. Que por cierto estaba llorando en la habitación de Jay con una de las tantas coronas de flores que mi pequeño rubio le encantaba usar.
No podía concentrarme ni trabajar en los textos de los papeles, ¿quién podría hacerlo después de que se llevaran a su hijo lejos?. Miré la ventana y pude ver a Alex con una nueva rosa color roja esta vez y sentándose en el pórtico.
Me levanté, me dirigí a la puerta y la abrí. El pequeño, aunque estuviera de espalda, se veía muy triste.ㅡOye niño, ¿qué haces aquí?ㅡLe pregunté llamando su atención.
ㅡEstoy esperando a JayㅡRespondió dándose la vuelta para mirarme con sus ojos cristalizados.
No quería llorar, pero fue imposible. Me acerqué a él, me senté a su lado y lo abracé. Ambos comenzamos a llorar.
ㅡYo también lo estoy esperando AlexㅡY así pasamos hasta que J.Seph nos llamó para cenar.
Desde ese día, Alex no faltaba ningún día a nuestro pórtico después de salir de la escuela. Le decíamos que entrara pero nos decía que no quería perderse el momento en el que Jay volviera corriendo a su casa. Siempre nos rechaza la invitación a entrar pero no la rechazó hoy cuando le dijimos que si quería esperar en el cuarto de Jay. Este nos miró con lágrimas y asintió lentamente.
Con mi bebé lo guiamos al cuarto de mi campeón y se sentó en la cama y bajó la cabeza. Con J.Seph nos miramos y cerramos lentamente la puerta para darle privacidad.
Cuando terminamos de hacer la cena, fuimos a buscar a Alex y lo encontramos dormido en la cama, usando una de las coronas de flores de Jay y abrazando un oso de peluche que le había comprado hace un tiempo. Además en sus mejillas rojas aún se notaban el rastro que hicieron las lágrimas hasta terminar en pequeños charquitos ya secos en la almohada. Lo despertamos, comimos en silencio y Alex se marchó diciendo sin energías "gracias por todo" y se fue probablemente para volver el día siguiente después de salir de la escuela.ㅡOtro día sin él...ㅡHabló J.Seph triste sacándome de mis pensamientos y recuerdos.
ㅡBebé...ㅡMe levanté de la cama y lo abracéㅡpronto se solucionará todo, lo prometo amorㅡLo besé lentamente.
ㅡ¿Cómo Matthew? ¿cómo se solucionará? Si no podemos hacer nada, esa mujer y ese hombre son sus padres, además estamos trabajando, ¿qué podemos hacer?ㅡMe miró suplicando una respuesta.
ㅡPor ahora cálmate bebéㅡLo senté en la camaㅡuna idea ha estado dando vueltas en mi cabezaㅡ.
ㅡ¿Cuál?ㅡPreguntó desesperadoㅡhabla por favorㅡMe tomó de las manos.
ESTÁS LEYENDO
"Una baraja de dos cartas" (BM & J.Seph K.A.R.D)
FanficJ.Seph se dio cuenta que sentía algo mas que sólo amistad hacia su mejor amigo y compañero de grupo BM. ❤K.A.R.D❤ BM x J.Seph ❤ 👬❤ (...) 11/04/2019 #1 kard 11/04/2019 #1 bseph 13/04/2019 #1 Somin 13/04/2019 #1 Jiwoo 14/04/2019 #1 bm 11/05/2019 #5...