Matthew
Abrí mis ojos gracias a los delicados rayos de sol que traspasaban las cortinas. J.Seph estaba seguía dormido en mi pecho, levanté un poco la sábana y estábamos desnudos. Una gran sonrisa se formó en mi rostro, la romántica, inolvidable y perfecta noche fue real.
Cambié de posición y abracé a mi bebé por la cintura dándole un beso en los labios, ante eso abrió lentamente los ojos. Una tierna sonrisa decoró su rostro.
ㅡBuenos días bebéㅡLe di otro beso en los labios.
ㅡBuenos días MatthewieㅡMe tomó el mentón con sus suaves manos y me dio un tierno beso esquimal. Tomé una de sus manos y la beséㅡ¿qué hora es?ㅡPreguntó.
Giré mi cabeza para ver el reloj en la mesita de noche.
ㅡSon las diez y media amorㅡLe respondí acariciando su cabello.
ㅡIré a preparar el desayunoㅡDijo para después levantarse pero inmediatamente se detuvo con un gemido de dolor. Yo me reí bajito.
ㅡNo te ríasㅡMe dijo sonrojadoㅡme dueleㅡSe volvió a acostar.
ㅡLo siento amorㅡLe di un beso en la mejillaㅡyo haré el desayuno, tú quédate acostadoㅡMe levanté y J.Seph miró hacia otro lado sonrojado con una sonrisa tímida. En ese momento recordé que seguía desnudo.
Me reí mientras tomaba un boxer, me lo puse y me fui a la cocina.Estaba sirviendo el café cuando escucho el sonido de Whatsapp, busco mi teléfono con la mirada y lo veo en la encimera. Pongo las dos tazas con café en la bandeja y tomó mi celular, era nuestro manager.
¿Para qué me querrá ver? Hoy no teníamos ensayos. Le reste importancia y comencé a preparar los huevos revueltos.
Ya con la bandeja con el desayuno listo, me dirigí a la habitación. Al entrar mi bebé estaba riendo mientras veía Bob Esponja en la televisión.
Dejé la bandeja en su regazo y comenzamos a desayunar.ㅡEstá muy rico MatthewㅡMe dijo mi bebé con la boca llena. Me encanta que sea tan tierno.
ㅡNo más rico que túㅡLe di un beso en la mejilla. J.Seph bajó la mirada riendo.
Cuando terminamos dejamos la bandeja en la mesita de noche y miramos Bob Esponja abrazados.
ㅡ¿Bebé?ㅡLlamé su atención.
ㅡ¿Sí Matthewie?ㅡMe respondió sin despegar la vista de la televisión.
ㅡBañate conmigoㅡLo miré a los ojos y pude ver su asombro.
ESTÁS LEYENDO
"Una baraja de dos cartas" (BM & J.Seph K.A.R.D)
FanfictionJ.Seph se dio cuenta que sentía algo mas que sólo amistad hacia su mejor amigo y compañero de grupo BM. ❤K.A.R.D❤ BM x J.Seph ❤ 👬❤ (...) 11/04/2019 #1 kard 11/04/2019 #1 bseph 13/04/2019 #1 Somin 13/04/2019 #1 Jiwoo 14/04/2019 #1 bm 11/05/2019 #5...