Capítulo 34: Papá y Papi

1.9K 171 68
                                    

J.Seph

El que Matthew haya leído mi diario me quitó ya todo el peso que tenía acumulado, ya no tenía secretos hacia él, pero el hacia mi sí.
Sé que no debo de obligarlo a que me cuente sobre su odio hacia Lay, y la verdad no encuentro ninguna razón para que Lay se haya ganado el resentimiento de BM. Jamás habría pensado que Lay y Matthew se conocieran, bueno me refiero en persona, además forman parte de muy diferentes empresas, no tiene sentido.
Llevé mi mano a mi frente, estaba totalmente confundido. Giré mi cabeza y miré el reloj en la mesita de noche: 3:12 AM.

ㅡSupongo que debería de dormirㅡDije mentalmente, Matthew se había dormido hace un buen rato junto con Jay.
Giré mi cuerpo para acomodarme en el pecho de BM y escondí mi cabeza en su cuello. Este notó mis movimientos y me abrazó.

ㅡ¿Qué pasa amor?ㅡPreguntó adormilado y con los ojos cerrados.

ㅡNo puedo dormirㅡRespondí acariciando su mejilla.

ㅡSólo cierra los ojosㅡBostezó y abrió lentamente los ojos.

ㅡLo he intentado desde que nos acostamosㅡReí y Matthew esbozó una sonrisa.

ㅡ¿Y qué haz hecho todo este tiempo?ㅡMe dio un beso en la mejilla.

ㅡPensarㅡMiré al techo desde el pecho de BM.

ㅡ¿En mí?ㅡPreguntó con una sonrisa.

ㅡEn parte síㅡRespondí.

ㅡ¿No me dirás?ㅡMe miró a los ojos.

ㅡMejor mañanaㅡLe sonreí y lo besé en los labios.

ㅡEstá bien bebéㅡMe devolvió el beso pero con más duración. Al momento de separarnos se escuchó la puerta abrirse.

ㅡ¿J.Seph? ¿Matthew?ㅡSusurró Jay.

ㅡ¿Qué pasa campeón?ㅡSe levantó Matthewy se acercó al pequeño.

ㅡNo puedo dormirㅡLo abrazó.

ㅡ¿Acaso hoy es la noche de insomnio?ㅡLevantó a Jay quien sonrió y se aferró al cuello de BM y lo trajo hasta la cama para acostarse dejando al pequeño en medio.

ㅡAhora a intentar dormirㅡDije seguido de cubrirnos con las sábanas.

ㅡ¿J.Seph?ㅡPreguntó el rubio.

ㅡ¿Si pequeño?ㅡMe miró.

ㅡ¿Crees que yo vuelva a tener padres?ㅡPreguntó, aunque estaba obscuro podía ver sus ojos cristalizados.

ㅡClaro que sí JayㅡLe respondí con una gran sonrisa.

ㅡNos tienes a nosotros bebéㅡMatthew lo abrazó por la espalda y yo por enfrente.

Sentí algo húmedo en mi playera y me di cuenta que Jay estaba llorando.

ㅡNo llores pequeñoㅡCon mis manos tomé sus mejillas y con mis pulgares quité las lágrimas que caían por su bello rostro.

ㅡGraciasㅡHabló entre lágrimas.

ㅡAhora intentemos dormir campeónㅡMatthew tomó las sábanas y nos cubrió.

ㅡBuenas noches papiㅡMe dio un beso en la mejillaㅡBuenas noches papáㅡBesó a Matthew.

Matthew y yo abrazamos a Jay y le respondimos sus besitos.

ㅡBuenas noches bebéㅡBM alborotó su cabello.

ㅡBuenas noches JayㅡY luego cerramos nuestros ojos para conciliar el sueño.

"Una baraja de dos cartas" (BM & J.Seph K.A.R.D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora