Matthew
Este día los ensayos terminaron muy tarde, le dije adiós a los chicos y me fui rápido, ya que tenía que salir con Jae Eun, se le ocurrió la idea de ir a un restaurante. Ella está muy feliz de haber vuelto a salir, la verdad no sé que hizo J.Seph para que ella me perdonara, estaba muy enojada conmigo.
A pesar de haber vuelto no me siento felíz, pensándolo bien, nunca me sentí felíz estando junto a Jae Eun. Disfrutaba más estando con J.Seph un día entero que estar todos los días con ella.
La noche estaba un tanto fresca así que caminé muy rápido.
Llegué a casa, me fui directo al baño y me duché, me puse unos pantalones negros, una remera manga corta y una chaqueta. Estaba apunto de abrir la puerta cuando mi teléfono empezó a vibrar mi teléfono. Lo tomo y veo la pantalla.Jae Eun
Suspiro y respondo.
ㅡHola ¿qué sucede?
ㅡHola amor no podré ir, me salió un pequeño percanceㅡMe respondió.
ㅡEmm ok, nos vemos otro díaㅡMe puse felíz ya que no quería salir con ella.
ㅡAdiós amorㅡY colgó.
Me di media vuelta y me senté en sofá miré la hora y eran las 10:10PM.
ㅡDebería ir a dormir, necesito descansarㅡPasé mis manos por mi rostro, estaba un tanto frustrado por el lio de sensaciones y sentimientos en mi cabeza.
"¿Y J.Seph?"
Me acordé de él.
ㅡEs muy tarde y aún no llega, debe de estar en casa dr las chicasㅡTomé mi teléfono y le envié un mensaje a Somin preguntando por J.Seph la cual me respondió diciendo que estaba con ellas y que también dormiria en su casa.
Me levanté y me fui a mi habitación para descansar. Me saqué mis zapatillas y nuevamente suena mi teléfono y vi que era un mensaje de Whatsapp de J.Seph, abrí la aplicación y le respondí.
¿Para que querrá que nos juntemos a esta hora? ¿a caso no se quedaría con las chicas? Me puse nuevamente mis zapatillas, tomé las llaves y salí de casa.
La noche estaba hermosa, clara y estrellada. Al llegar me puse a esperar a J.Seph apoyado en un farol.
(...)
ㅡ¿Qué? Habla más claro J.SephㅡLe dije ya que prácticamente había susurrado.
ㅡMe gustas MatthewㅡMe dijo mirándome a los ojosㅡ.
ESTÁS LEYENDO
"Una baraja de dos cartas" (BM & J.Seph K.A.R.D)
FanfictionJ.Seph se dio cuenta que sentía algo mas que sólo amistad hacia su mejor amigo y compañero de grupo BM. ❤K.A.R.D❤ BM x J.Seph ❤ 👬❤ (...) 11/04/2019 #1 kard 11/04/2019 #1 bseph 13/04/2019 #1 Somin 13/04/2019 #1 Jiwoo 14/04/2019 #1 bm 11/05/2019 #5...