Capítulo 43: El fin de una larga historia

815 68 11
                                    

J.Seph

Letra normal: Presente
Letra cursiva: Pasado

ㅡㅇㅡ

Cuanto tiempo ha pasado ¿no? Pareciera tan solo ayer que escribía en secreto en mi ya viejo diario, pareciera ayer que Matthew y yo nos diéramos nuestro primer beso, pareciera ayer que Jay volvió a nosotros con ayuda de Lay. En todo este periodo sin lugar a dudas han pasado una cantidad impresionante de sucesos, una de las más importantes es obviamente el ya mencionado regreso de Jay y el otro, la aceptación de nuestra relación por parte del presidente de DSP.

Aquellos actos marcaron el final de nuestros problemas e inseguridades.

No puedo decir que todo pasó de una forma rápida ni mucho menos de una manera sencilla, pero al fin y al cabo, todo termina sucediendo de una u otra forma, tal vez no como queremos ni como lo anhelamos, pero termina ocurriendo.

Nunca olvidaré la noche en que Matthew y yo estábamos en el living de nuestro hogar lamentando la grave partida de Jay de nuestros brazos, ya no soportábamos un día más sin Jay...

-Bebé, ya no llores por favorㅡMatthew me tenía en su regazo mientras me besaba la mejillaㅡya pronto volveremos a ver Jayㅡ.

ㅡLo quiero ahora conmigo, lo extraño muchoㅡEl estar en el cuello de BM siempre tranquilizaba, sin embargo desde el tercer día sin Jay el efecto simplemente se esfumó.

ㅡYo igual amor, Jiwoo y Somin también lo hacen. Solo nos queda seguir esperandoㅡRespondió tomando mis mejillas, haciendo que lo vea a los ojosㅡrecuerda que Lay nos dijo hace unos días que está pensando en algo para solucionar todoㅡ.

ㅡLo sé, pero es que...ㅡLos constantes nudos en mi garganta comenzaron a aparecer nuevamenteㅡlo amo tanto y el pensar que está triste y tal vez pidiendo nuestra ayuda, hace que me sienta horrible MatthewㅡYa no podía soportar más incertidumbre.

ㅡBebé ya...ㅡMe abrazó fuerte y comenzó a acariciarme y darme mimos, yo me encondí en su cuello nuevamente intentando apaciguar los sentimientos y sensaciones negativas.

Luego de unos minutos Matthew se detuvo repentinamente. Extrañado, salí de mi escondite y lo miré.

ㅡ¿Amor?ㅡEstaba mirando un tanto sorprendido la ventana aún lado de la puerta principal.
Al no responderme observé en su dirección y abrí los ojos también sorprendidoㅡluces de policíaㅡsusurré al captar como una luz roja y azul se alternaban a la distancia. Efectivamente, era una patruya de policíaㅡ¡Matthew vamos!ㅡExclamé y rápidamente salté de su regazo y corrí hacia la puerta.

BM segundos después corrió por nuestros abrigos y me siguió.

Al abrir la puerta, a los lejos observamos a un hombre alto que tenía en sus brazos a un pequeño con cabellos rubios y un adorable sonrojo y nariz ligeramente roja por el frío de la madrugada.

ㅡ¡Es Jay!ㅡMiré a Matthew con lágrimas de felicidad recorriendo mis mejillas.

ㅡ¡Lo es bebé!ㅡMe besó la frente y nuevamente sus ojos se dirigieron a las siluetas un poco difuminadas por los brillantes focos de la patruyaㅡ¡Jay!ㅡExclamó fuertemente.

"Una baraja de dos cartas" (BM & J.Seph K.A.R.D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora