Capítulo 41: ¿El fin de los problemas?

895 75 4
                                    

Matthew

El sonido de la campanita hizo que soltara un gran suspiro. Por fin, luego de mucho tiempo, hablaría con Lay.
Jamás pensé volver a tener relación con él, pero no tengo alternativa, además mi bebé tiene razón, ya es hora de hablar, perdonar y olvidar el pasado.

Ambos fuimos a la sala para abrir la puerta, cosa que hizo J.Seph y al mirar a Lay, todos los recuerdos de odio vinieron a mi mente. Quedé cegado por el odio. Lo miré fija y seriamente.

ㅡ¡Lay!ㅡJ.Seph lo abrazó por el cuello.

El nombrado quedó en completo silencio y asombrado, pues J.Seph olvidó todo este tiempo vestirse y estaba abrazando a Lay vistiendo una camisa para dormir, en boxers y calcetines. Las mejillas del recién llegado de comenzaron a enrojecer.

ㅡJ.Seph...ㅡSusurró Lay llevando sus manos a las caderas de mi bebé, pero antes de que llegara a tocarlo tosí falsamente. Ellos me miraron.

ㅡJ.Seph, ve a la habitación y vísteteㅡDije fríamente.

ㅡEhh sí, ahora vuelvoㅡSe soltó de Lay y se fue a la habitación.

ㅡHola MatthewㅡSe acercó con su mano extendida para saludarme.

ㅡHolaㅡLo miré serio ignorando su mano.

ㅡMmm... ¿cómo estás?ㅡPreguntó bajando su mano.

ㅡMalㅡMe senté en el sofá.

ㅡJ.Seph me dijo que necesitaban mi ayuda por teléfonoㅡSe sentó en el sofá de enfrente.

ㅡSí, ha pasado algo horribleㅡLlevé mis manos a mi rostro.

ㅡ¿Qué ha pasado? ¿Qué tan grave es la situación?ㅡ.

ㅡSe han llevado a mi hijoㅡLe dije así sin más, sin tantos rodeos.

ㅡ¡¿A tú hijo?!ㅡExclamó sorprendido.

ㅡEs una larga historia que con J.Seph debemos contarteㅡLo miré.

ㅡBueno, tenemos todo el día para hablarㅡSonrióㅡpero antes quiero pedirte disculpasㅡ¿qué?

¿Oí bien?

ㅡ¿Tú? ¿disculpándote?ㅡAhora yo estaba sorprendido.

ㅡSí Matthew, quiero disculparme por el gran error que cometí en el pasado. Sé que no tengo perdón por lo que hice, me dejé llevar por la idea de convertirme lo más rápido posible en un idol, que olvidé a mi mejor amigoㅡMe miró y a pesar de estar a una distancia más o menos grande, podía ver en sus ojos un brillo especial, podía ver su sinceridad y su verdadero arrepentimientoㅡCuando me ofrecieron la oportunidad de firmar con ellos, olvidé todo a mi alrededor, me olvidé de ti Matthew, aunque no lo creas me arrepiento cada día de aquella decisiónㅡUna lágrima silenciosa se deslizó por su pómulo y bajó la miradaㅡextraño cuando practicábamos juntos, extraño cuando venías hacia mi feliz para enseñarme tus nuevos pasos de baile o una de tus composiciones de rap, extraño nuestras salidas a fiestas, extraño nuestras increíbles pijamadas donde estábamos toda la noche escuchando música y viendo vídeos de coreografías que pudiéramos replicar... extraño ser tu mejor amigo MatthewㅡAhora lloraba descontroladamente en completo silencio, mentiría si dijera que yo no extraño eso. Extraño completamente cada uno de esos momentosㅡpor favor... perdónameㅡMe miró, se levantó y tomó mis manosㅡperdónameㅡLo abracé también con lágrimas, no puedo seguir estando enojado con él, todos cometemos errores y todos debemos perdonar.

ㅡTe perdono estúpidoㅡReí al igual que Lay.

ㅡ¡¿En serio?!ㅡSus ojos brillaron.

ㅡSí, pero si se te ocurre cometer otro error, te llevarás una gran golpiza de mi parteㅡReímos.

"Una baraja de dos cartas" (BM & J.Seph K.A.R.D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora