Capítulo 7: Una mentira blanca

3.6K 523 514
                                    

Matthew

No podía quitarme de la cabeza el porque de la rara actitud de J.Seph antes de irse, sinceramente no entendía.

Estaba caminando a la casa de mi novia Jae Eun, no puedo creer que hoy cumpliriamos seis meses de una bonita relación, como pasa el tiempo.
Paré en frente de una tienda de chocolates, compré unos bombones de trufa en la típica caja con forma de corazón y una rosa.

Llegué a su casa y toqué la puerta, al rato me abrió con una gran sonrisa.

ㅡ¡Feliz aniversario hermosa!ㅡLe dije al entregarle los chocolates y la rosa.

ㅡMuchas gracias oppaㅡMe abrazó para después darme un pequeño y corto beso en mis labiosㅡFeliz aniversario tambiénㅡ.

Entramos a su casa y pasamos todo el tiempo viendo películas y dándonos besos y caricias las cuales no correspondía.

ㅡOppa ¿pasa algo?ㅡMe preguntó.

ㅡ¿Porqué linda?ㅡRespondí desinteresado.

ㅡPor que estás como distante conmigoㅡMe dijo preocupada.

ㅡEs que J.Seph está un poco raroㅡMe respondí mirándola.

ㅡAh ya está grandecito como para que te preocupes de élㅡHabló Jae Eun En un poco molesta.

ㅡPero es mi amigoㅡ.

ㅡY yo soy tu novia, deberías preocuparte por mí y no de élㅡSe cruzó de brazos.

ㅡYa lo siento, volvamos a ver películasㅡ.

La abracé y ella nos tapó con una manta. A la mitad de la película nos quedamos dormidos, desperté y mire mi teléfono: 10:24 PM

"Tengo que irme ahora si no quiero que me maten de camino a casa y J.Seph estará preocupado"ㅡPensé

ㅡJae Eun, me voy a casaㅡMe levanté del sofá cuidadosamente.

ㅡQuédate, por favorㅡ.

ㅡNo, mañana tengo práctica, adiósㅡLe di un beso en la mejilla y me fui.

Corrí a toda velocidad a casa y al llegar no había luces encendidas, no le di importancia ya que pensé que estaba en su habitación pero tampoco había nadie, me empecé a asustar.
¿Aún estará en casa de las chicas? ¿le habrá pasado algo de camino a casa?
Tomé mi celular y lo llamé.

ㅡContesta, contesta, contestaㅡRepetía una y otra vez.

ㅡLo sentimos...ㅡColgué ya que sabían todo el diálogo de la operadora.

Ahora sí estaba asustado, tomé mi chaqueta y corrí hacia la casa de las chicas. Toqué la puerta como loco y al rato de esperar me abrió Somin adormilada.

ㅡ¿Qué pasa Matthew?ㅡPreguntó bostezando.

ㅡ¡¿Somin está aquí J.Seph?!ㅡRespondí exaltado.

ㅡSi tranquilo, estábamos durmiendoㅡ.

Solté un gran suspiro, él estaba bien.

"Una baraja de dos cartas" (BM & J.Seph K.A.R.D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora