Matthew
ㅡ¿Eso te hizo hacer?ㅡPreguntó Jiwoo acariciando con una mano mi cabello y con la otra mi mejilla. Asentí.
Estábamos sentados en el piso de la sala de prácticas, Jiwoo me tenía abrazado y yo me encontraba llorando en su pecho.
ㅡPor eso rompí con J.SephㅡRespondía entre sollozosㅡsé que fue la peor idea que he tenido en toda mi vidaㅡRecordaba cuando lo dejé abandonado en el piso.
ㅡLo hiciste para protegerloㅡMe dio un beso en mi cabezaㅡeso dice mucho de ti MatthewㅡJiwoo no dejaba de acariciarme.
ㅡPero le hice mucho daño Jiwoo, rompí el corazón de mi bebéㅡLa miré a los ojos.
ㅡMatthew...ㅡPuso sus manos en mis mejillas y secó las lágrimas que caían con sus pulgaresㅡsi tanto lo amas ve y arregla todo, haz que te perdondeㅡMe dio una linda y tierna sonrisa.
ㅡNo creo que me perdone, además ya no querrá verme otra vezㅡEso era lo que más me dolía.
ㅡNo digas eso Matthew, necesitas a J.Seph...ㅡCon sus manos bajó un poco mi camiseta deportiva desde el cuello, dejando ver el collar de As de corazones que me había regalado mi bebéㅡy J.Seph te necesita a tiㅡTomó el collar y lo puso delante de mi camiseta para que se luciera.
ㅡTienes razón JiwooㅡNos levantamos del sueloㅡIré a recuperar a mi bebéㅡLa abracé con todas mis fuerzas, tener una amiga como Jiwoo es como tener toda la fortuna del mundo. La quiero muchoㅡGracias Jiwoo, muchas graciasㅡSolté su cintura y ella me dio un gran beso en la mejilla.
Fui a buscar mi mochila y de paso fui al baño para lavarme la cara. Tenía los ojos rojos de tanto llorar y grandes ojeras.
El agua fría logró despavilarme un poco, volví a la sala de ensayos para despedirme de Jiwoo la cual estaba hablando por teléfono.
ㅡAdiósㅡColgó y guardó su celular en su bolsillo trasero.
ㅡNos vemos JiwooㅡNuevamente la abracé.
ㅡAdiós, mucha suerte MatthewㅡMe besó.
ㅡGraciasㅡMe dirigí a la puerta.
ㅡPerdón por los golpesㅡSe disculpó Jiwoo.
ㅡNo te preocupes, me los merecía hace mucho tiempoㅡLe respondí sinceramente.
ㅡPor cierto, J.Seph está en el parque del centro, si te apuras tal ves te lo encuentresㅡAsentí y me fui al estacionamiento.
Pulsé el pequeño botón del llavero para abrir las puertas de mi auto, entré y me puse el cinturón de seguridad. Introduje la llave y encendí el coche para dirigirme al parque.
Afortunadamente el parque no estaba tan lejos de la agencia. Encontré un lugar un poco alejado del lugar, ya que como era día de semana habían muchas personas que estacionaron sus vehículos al rededor del parque.
Me bajé del coche, no sin antes liberar un gran suspiro y caminé deseando encontrar a mi bebé.
Comencé a caminar por el sector este del lugar, caminaba por los juegos y pude ver los columpios, recordé cuando recién los habían puesto y J.Seph fue el primero en probarlos.
"Mi bebé..."
Cambié de dirección y corrí hacia el sector oeste por las zonas verdes. Miraba por todos lados pero no lo veía, fijé mi mirada en aquella banca donde nos besamos por primera vez mi bebé y yo. Me fui a sentar y noté como crecían cada vez más las enredaderas que envolvían aquel antiguo farol.
ESTÁS LEYENDO
"Una baraja de dos cartas" (BM & J.Seph K.A.R.D)
FanfictionJ.Seph se dio cuenta que sentía algo mas que sólo amistad hacia su mejor amigo y compañero de grupo BM. ❤K.A.R.D❤ BM x J.Seph ❤ 👬❤ (...) 11/04/2019 #1 kard 11/04/2019 #1 bseph 13/04/2019 #1 Somin 13/04/2019 #1 Jiwoo 14/04/2019 #1 bm 11/05/2019 #5...