Somin
Después de la práctica de hoy, nos quedamos un rato mas en la agencia. Estábamos pasando un buen rato y se nos hizo tarde, Matthew miró su reloj y le dijo a J.Seph que era muy tarde y este guardo sus cosas rápido y se fueron.
ㅡSomin estoy muerta de cansancioㅡHabló Jiwoo quien nuevamente estaba tirada en el piso.
ㅡNo estarías tan cansada si te hubieras dormido tempranoㅡLe regañé.
ㅡ¿Y por culpa de quién me dormí tarde?ㅡPreguntó con sarcasmo.
ㅡNo lo sé, supongo que por la culpa de la mejor amiga del mundoㅡLe respondí ayudándola a levantarse.
ㅡPues no seguirás siendo mi mejor amiga si me pones a limpiar otra ves tú habitaciónㅡ.
Me reí y fijé mi vista es un pequeño libro azul que estaba en la esquina de la habitación.
ㅡOye Jiwoo, ¿ese libro es tuyo?ㅡPregunté acercandome.
ㅡNoㅡNegóㅡnunca lo he vistoㅡ.
Lo tomé y me senté junto a Jiwoo apoyadas en la pared, era un libro muy bonito color azul con detalles en color blanco. Abrí la portada y leí la primera página.
"Diario de J.Seph"
ㅡEs de J.Seph, debió caerse de su mochila cuando guardó todo muy rápidoㅡLe hablé a Jiwoo.
Estaba a punto de cambiar la página cuando Jiwoo rápidamente puso su mano en el diario.
ㅡ¡Espera! es el diario de J.Seph, no es correcto que lo leamos así nada másㅡ.
ㅡSupongo que tienes razónㅡCerré el diarioㅡ¿pero no te da curiosidad saber que escribe aquí?ㅡLe pregunté y dejándola con la duda para que accediera a leer. No piensen mal de mi ¿pero nunca les a pasado? Tienen algo personal de otra persona y quieren saber que es lo que tiene. Es algo que te come por dentro y le dice a tu cerebro: "Hazlo, hazlo, hazlo"
Jiwoo me miró con una mueca insegura.
ㅡEmm está bien, pero sólo UNA página ¿Si?ㅡ.
ㅡOkㅡ.
Abrí nuevamente el diario y pasé a la primera página donde tenía escritos y comencé a leer.
Querido Diario:
No se por donde empezar, tu serás mi único amigo que sabrá toda la verdad y todo el sufrimiento que llevo escondiendo por mucho tiempo.
Supongo que la verdad siempre estará escondida contigo, nunca revelaré mi secreto por miedo a dañar y alejar a las personas que mas quiero.
"Me gusta Matthew"
Sé que está mal, muy mal; no es correcto...
ㅡ¡Espera!ㅡJiwoo me interrumpió, estaba igual de sorprendida que yo.
ㅡNo lo puedo creerㅡDijo.
ㅡYo tampoco, a J.Seph le gusta Matthewㅡ.
ㅡPor eso J.Seph es tan tímido con élㅡJiwoo me miróㅡpor eso siempre se sonroja cuando Matthew le dice algoㅡ.
ESTÁS LEYENDO
"Una baraja de dos cartas" (BM & J.Seph K.A.R.D)
FanfictionJ.Seph se dio cuenta que sentía algo mas que sólo amistad hacia su mejor amigo y compañero de grupo BM. ❤K.A.R.D❤ BM x J.Seph ❤ 👬❤ (...) 11/04/2019 #1 kard 11/04/2019 #1 bseph 13/04/2019 #1 Somin 13/04/2019 #1 Jiwoo 14/04/2019 #1 bm 11/05/2019 #5...