Capítulo 33: Volviendo al pasado

1.9K 168 52
                                    

Matthew

El sonido del microondas me sacó de mis pensamientos, tomé las palomitas de maíz y caminé al sofá del living.
Estábamos viendo una película en Netflix con mi bebé y Jay. Ya era de noche, por lo tanto teníamos en nuestras piernas una manta.
Jay estaba en medio de nosotros mientras lo abrazabamos.

Estábamos viendo "Bob Esponja la Película" una película propuesta por mi bebé a lo que Jay aceptó de inmediato.

Al terminar, J.Seph limpió todo y se fue a nuestra habitación no sin antes de dejar a Jay en su cuarto y darle un beso en la frente.
Acostando a Jay me di cuenta que realmente me gustaba mucho esta rutina y a J.Seph también, ya que ambos hemos estamos mucho más felices junto a Jay que cuando estamos sólos.

ㅡ¿Me contarás un cuento verdad?ㅡPreguntó tapándose con las mantas.

ㅡComo todas las nochesㅡAmbos reímos.

ㅡPero esta vez quiero un cuento de un libroㅡDijo apuntado con su dedo una repisa con muchos libros.

ㅡOh bueno, recuerdo que J.Seph tenía algunos libros con cuentosㅡA mi bebé le gusta mucho leer, supongo que tendrá un libro de cuentos. Me levanté de la cama y me dirigí a la repisaㅡ¿cuál quieres que te lea Jay?ㅡLe mostré algunos.

ㅡ¡Ése!ㅡSeñaló el libro que tenía en mi mano derecha el cual era de color azul con unos detalles en color blanco.

ㅡOkㅡReí y me senté a su lado con mis piernas estiradas en la camaㅡComencemosㅡLo miré y me dio un linda sonrisa que me contagió. Abrí el libro.

"Diario de J.Seph"

En letra cursiva muy linda titulaba la primera página.

Abrí los ojos con sorpresa y recordé:

...Me di cuenta que se había bañado ya que había una toalla en el piso y estaba J.Sehp sólo en boxers mientras cerraba un pequeño libro de color azul y lo abraza contra su pecho mientras sonreía: ¿Qué tendrá ese libro? Me pregunté....

Este es el libro que mi bebé no quería que lo leyera.

ㅡ¿Matthew?ㅡJay llamó mi atenciónㅡ¿ocurre algo?ㅡ.

ㅡNo... tranquilo campeónㅡLe sonreíㅡcreo que esta noche no habrá cuento para dormirㅡRespondí cerrando el libro.

ㅡOh ¿por qué?ㅡHizo un lindo puchero.

ㅡMe duele la cabeza como para leer, lo siento JayㅡAcaricié su mejilla.

ㅡNo importaㅡRióㅡve a descansar para que el dolor paseㅡPuso mis manitas en mi cabeza.

ㅡLo haré campeónㅡLe di el beso de buenas noches, lo cubrí con las mantas y apagué la lámpara de la mesita de nocheㅡbuenas noches Jayㅡ.

ㅡBuenas noches MatthewㅡMe devolvió el beso y cerró lentamente sus ojos.

Tomé distancia y lo observé, duerme igual de tierno que mi bebé. Salí de la habitación aún con el diario de J.Seph y me senté en el sofá del living.

¿Debería leerlo? Si J.Seph no quería que lo hiciera... es por alguna razón ¿no? Bueno, al fin y al cabo es su diario y es cien por ciento de privado personal. ¿Cambiará el hecho de que ahora soy su novio? ¿Podré leerlo si ahora soy su novio?

"Una baraja de dos cartas" (BM & J.Seph K.A.R.D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora