J.Seph
Si hubiera sabido que Jae Eun vendría a la agencia a ver a Matthew me habría ido cuanto antes. Tube que controlarme para evitar llorar en el momento que Jae Eun le dio un beso a BM, rápidamente giré la cabeza para no ver.
Nos dirigimos fuera de la agencia para ir por los helados cuando ahí fuera veo a Lay, no se que hacia aquí pero me puse muy feliz, necesita el apoyo de un amigo, fui hasta él y lo abracé.
ㅡAmor me estás apretando muy fuerteㅡDijo Jae Eun.
ㅡOh, perdónㅡLe respondió Matthew.
ㅡBuenos ¿nos vamos?ㅡJiwoo comenzó a caminar.
Todos la seguimos, Lay y yo estábamos caminando detrás de Matthew y Jae Eun y Somin con Jiwoo iban delante.
Estaba un tanto nervioso, caminar al lado de Lay con la mirada fija de Matthew me incomodaba mucho.
ㅡ¡Llegamos!ㅡExclamó Jiwoo entrando a la tienda.
Entramos y justo en el centro de la tienda estaba una gran vitrina con cientos de sabores de helado para escoger.
Corrí hacia la vitrina como un niño de seis años para contemplar todos esos deliciosos sabores.
Todos rieron.
ㅡ¿Cuál quieres J.Sephy?ㅡMe preguntó Lay abrazandome por la espalda.
ㅡ¡Todos!ㅡLe respondí aún mirando todos los sabores.
ㅡNo creo que me alcancen todos J.SephyㅡMe dijo y ambos reímos.
ㅡQue lindo se ven juntosㅡLa señorita que estaba con el uniforme de la tienda nos sonrió y yo me sonrojé.
Gracias al reflejo del vidrio de la vitrina pude ver a Matthew que nos veía furioso.
ㅡBueno quiero eseㅡDije apuntando el sabor chocolate.
ㅡOkㅡ.
ㅡ¡No ese!ㅡApunté a otro de Fresa.
ㅡBueno, enton...ㅡ.
ㅡ¡No ese!ㅡApunté a otro de sabor vainilla.
ㅡ¿Seguro?ㅡMe preguntó Lay.
ㅡSíㅡLe respondí con una sonrisa.
ㅡEsta bienㅡ.
Lay se volteó y veo que sale un empleado de la puerta que tiene un cartel que dice "Sólo empleados" con un contenedor lleno de un sabor para cambiar el otro contenedor que tenía muy poco.
El chico lo cambió y después puso el pequeño letrero que decía el sabor.
"Cheesecake"
Se me abrieron los ojos.
ㅡ¡Lay quiero ese!ㅡLe dije tomando su mano y apuntando a ese sabor tan delicioso.
ㅡ¿Seguro?ㅡAsentíㅡ¿cien por ciento seguro?ㅡMe preguntó nuevamente.
ㅡSí, sí, síㅡAsentí como loco.
ㅡOkㅡLos dos reímos.
Cuando ya todos compramos nuestros helados nos fuimos a un parque cerca de la tienda y nos sentamos en el suelo que tenía un muy suave césped.
Nos estiramos y nos relajamos, después de un tiempo me aburrí un poco y me levanté.
ㅡ¿A dónde vas?ㅡMe preguntó Lay.
ESTÁS LEYENDO
"Una baraja de dos cartas" (BM & J.Seph K.A.R.D)
Hayran KurguJ.Seph se dio cuenta que sentía algo mas que sólo amistad hacia su mejor amigo y compañero de grupo BM. ❤K.A.R.D❤ BM x J.Seph ❤ 👬❤ (...) 11/04/2019 #1 kard 11/04/2019 #1 bseph 13/04/2019 #1 Somin 13/04/2019 #1 Jiwoo 14/04/2019 #1 bm 11/05/2019 #5...