Matthew
El que Jae Eun fuera a verme a la agencia me alegró mucho pero mi alegría no duró nada, ya que al salir del edificio ahí estaba Lay, ¿que hace aquí?
Estaba apunto de decirle algo cuando J.Seph sale detrás de mi y corre a abrazarlo muy feliz.
"¿A caso están juntos?"
ㅡAmor me estás apretando muy fuerteㅡDijo Jae Eun, no me había dado cuenta que la estaba abrazando muy fuerte.
ㅡOh, perdónㅡLe pedí perdón, estaba concentrado en J.Seph y Lay.
ㅡBuenos ¿nos vamos?ㅡDijo Jiwoo y comenzamos a caminar.
Estuve todo el camino mirando fijamente a J.Seph y a Lay quienes caminaban muy juntitos. Me ponía muy furioso y no sabía porqué.
Al llegar, J.Seph corrió hacia la vitrina donde estaban los helados, se veía muy lindo y tierno, le iba a decir que helado quería para yo comprarselo pero Lay se me adelantó abrazandolo por la espalda, me puse más furioso.
"¿Qué se cree Lay para poder abrazar a J.Seph?"
En fín, pedí un helado de chocolate y nos fuimos a un parque cerca de la heladería y nos sentamos en el pasto.
Después de estar un rato sentados J.Seph se levantó.
ㅡ¿A dónde vas?ㅡPreguntó Lay.
ㅡIré a estirar las piernasㅡRespondió J.Seph.
ㅡTe acompañoㅡLay se levantó y yo lo miré enojado ¿a caso no puede dejar sólo a J.Seph por ningún momento? Yo también me iba a parar pero Jae Eun me abrazó y no pude pararme.
ㅡ¡No se alejen mucho!ㅡLes gritó Jiwoo.
ㅡ¡Tranquila, yo lo cuido!ㅡLe respondió Lay y pude observar que J.Seph se sonrojó.
Eso me enojó aún más, la verdad no se porqué me pongo tan furioso al ver a Lay junto con J.Seph, sé que a mi amigo le gusta pero... No quiero que Lay esté con J.Seph.
Ya había pasado un tiempo y nos teníamos que ir así que fui a buscar a J.Seph y a Lay.
Caminé con la cabeza gacha por un sendero que llevaba a un lugar con muchos árboles y un poco apartado por lo que no había casi nadie.
Levanté mi cabeza y ahí estaba Lay quien estaba abrazando a J.Seph por su cintura y acercándose a los labios de mi amigo. Rápidamente me escondí en un árbol y observé cuidadosamente para que no me vieran. Ambos se acercaron y Lay besó a J.Seph.
Abrí los ojos son sorpresa.
"Son novios"
Una parte de mi quería golpear a Lay y la otra estaba muy triste y desilusionado.
Siempre tengo los mismos sentimientos cuando Lay y J.Seph están juntos, no puedo evitarlo.
Veía como se besaban y en el fondo me dolía, cuando se separaron, J.Seph abrazó muy fuerte a Lay y este correspondió. Esperé un momento y caminé fingiendo como si nada hubiera pasado ni visto.ㅡ¡Oh chicos aquí están! Ya nos vamosㅡLes dije y se separaron de inmediato y J.Seph estaba sonrojado.
ㅡOk, vamosㅡRespondió Lay y caminamos hasta llegar con las chicas.
ESTÁS LEYENDO
"Una baraja de dos cartas" (BM & J.Seph K.A.R.D)
FanfictionJ.Seph se dio cuenta que sentía algo mas que sólo amistad hacia su mejor amigo y compañero de grupo BM. ❤K.A.R.D❤ BM x J.Seph ❤ 👬❤ (...) 11/04/2019 #1 kard 11/04/2019 #1 bseph 13/04/2019 #1 Somin 13/04/2019 #1 Jiwoo 14/04/2019 #1 bm 11/05/2019 #5...