Capítulo 15: Misión "celos" parte dos

4.1K 501 286
                                    

Somin

Cuando Matthew nos dijo que estuvo con esa estúpida no lo podía creer, ¿cómo Matthew pudo olvidar a J.Seph por esa cualquiera? Sinceramente no lo entiendo.

ㅡYa veo, nos vemos mañanaㅡJiwoo le colgó.

ㅡEse imbécilㅡSusurré para que J.Seph no nos escuchara.

ㅡYo lo matoㅡJiwoo si estaba enojada.

ㅡMañana se las verá con noso...ㅡEl toc toc de la puerta se escuchó interrumpiendome.

ㅡChicas ya estoy listoㅡJ.Seph aún tenía la voz un poco quebrada.

ㅡVamos, hay que hablar con élㅡSusurró Jiwoo y abrió la puerta.

J.Seph se veía muy triste, me acerqué a él y lo abracé fuerte, Jiwoo también se unió.

ㅡVamos entraㅡJiwoo lo hizo pasar a su habitación y nos sentamos en la cama.

J.Seph comenzó a llorar.

ㅡ¿Quieres hablar J.Sephy?ㅡJiwoo comenzó a hablar.

ㅡMe abandonó, me dejó plantadoㅡHabló con la cabeza gacha y en la manta que cubría la cama cayeron algunas lágrimas.

ㅡPor favor no lloresㅡLo abracé, me duele mucho que este así, él no lo merece.

ㅡPasó algo que no les comenté chicasㅡJ.Seph se secó las lágrimas con sus lágrimas.

ㅡ¿Qué cosa?ㅡPreguntó Jiwoo.

ㅡEn el restaurante, cuando estaba apunto de levantarme de la mesa para irme, Lay se sentó a mi ladoㅡ.

ㅡ¿Lay?ㅡPregunté extrañada.

ㅡSí, me hizo compañía un rato y después nos fuimos de ahí, nos fuimos al parqueㅡJ.Seph ya había parado de llorar.

ㅡ¿Y qué hicieron?ㅡPreguntó Jiwoo.

ㅡCaminamos entre los árboles y... depronto me tomó la manoㅡJ.Seph sonrió.

ㅡ¿Enserio?ㅡPregunté con una risita.

J.Seph asintió sonrojado.

ㅡLay te quiere mucho ¿no es así?ㅡPregunté.

ㅡSí, yo también lo quiero muchoㅡJ.Seph levantó la cabeza.

Jiwoo y yo nos miramos y sonreimos.

ㅡBueno ya es tarde y mañana tenemos ensayoㅡJiwoo hablóㅡJ.Seph puedes dormir conmigoㅡ.

ㅡOkㅡÉl movió las sábanas y se acostó, Jiwoo se acostó a su lado.

ㅡBuenas noches nos vemos mañanaㅡMe despedí y fui a mi habitación.

ㅡBuenas nochesㅡRespondieron los dos antes de que el Tomatito abrazara a Jiwoo y cerraran sus ojos.

Abrí la puerta de mi habitación, me senté en mi escritorio, tomé mi cepillo y lo pasé por mi cabello. Cuando terminé me fui directo a la cama, a los segundos de haber cerrado mis ojos, sonó el típico sonido de Whatsapp cuando te llega un mensaje.

"Una baraja de dos cartas" (BM & J.Seph K.A.R.D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora