Capítulo 27: Corazón roto parte 2

3.2K 332 227
                                    

J.Seph

Al poco tiempo de irse Matthew a la agencia, comencé a hacer la cama ya que tenía que poner sábanas nuevas por lo que ocurrió anoche. De tan sólo recordarlo una sonrisa aparece en mi rostro.
Jamás pensé que, mi más fuerte y anhelado deseo, se volviera realidad. Por fin soy la persona más feliz del mundo, estoy cumpliendo mi sueño de ser un artista famoso, tengo a las mejores amigas que podría tener y tengo al novio más guapo y atento del mundo.

Me desperté del pequeño trance y dejé las sábanas y demás ropa sucia en la lavadora, agregué el detergente y el suavizante y pulse el botón de iniciar. Caminando lentamente llegué al sofá y me senté. Solté un gemido de dolor e inmediatamente me convertí en el Tomate.

ㅡCreo que no podré caminar bien hoyㅡMe dije a mi mismo en un susurro.

Encendí la televisión para distraerme un poco y comencé a cambiar de canal en canal.

ㅡMaldición, no están dando Bob EsponjaㅡAl final terminé viendo MTV.

En ese momento suena mi celular que por suerte estaba en la mesita de centro porque si hubiera estado en la habitación no podría levantarme... ya saben el por qué.

🐣Jiwoonie🐣

Lo tomé y deslicé mi dedo hacia el color verde.

ㅡHola JiwooㅡLa salude con una sonrisa.

ㅡHola J.Sephy, ¿cómo estás?ㅡ.

ㅡBien gracias ¿y tu?ㅡTomé el control remoto y apagué la televisión.

ㅡBien también, ¿tu novio está ahí contigo?ㅡMe preguntó con una risita.

ㅡNo, nuestro manager le envío un mensaje esta mañana, dijo que tenía que hablar con élㅡLe respondí.

ㅡQue raro, no ha de ser nada maloㅡ.

ㅡSi tienes razón, bueno ¿a qué se debe tu llamado Jiwoonie?ㅡ.

ㅡAh sí, se me olvidabaㅡSoltó una carcajadaㅡ¿quieres almorzar con nosotras?ㅡ.

ㅡ¡Claro! Voy para allá, adiósㅡ.

ㅡAdiós J.SephyㅡY colgué.

Me levanté rápido y nuevamente solté un gemido de dolor.

ㅡMaldición, se me había olvidadoㅡCaminé hasta la habitación y me cambié de ropa.

(...)

Estaba en frente de la casa de las chicas, iba a tocar la puerta pero está se abre.

ㅡ¡Llegaste!ㅡMe dijo Somin al verme y me dio un beso en la mejilla.

ㅡ¡Hola!ㅡLa abracé.

ㅡPasaㅡSe hizo aún lado y entre.

Jiwoo estaba en el sofá con su celular, al verme se levantó y me abrazó.

ㅡHola J.SephyㅡMe dio un beso en la mejilla.

ㅡHola JiwoonieㅡLe sonreí correspondiendo el pequeño beso.

"Una baraja de dos cartas" (BM & J.Seph K.A.R.D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora