Capítulo 3: Desesperación

4.6K 563 616
                                    

J.Seph

ㅡQuiero que me enseñes que escribes en ese libro azulㅡ

Me paralicé, ¿escuché bien? ¿quiere que le enseñe mi diario? No jamás.
Tengo muchas cosas de él escritas ahí, no puede leerlo.

ㅡNo, lo siento BMㅡContesté

Matthew hizo una cara de extrañeza.

ㅡ¿Porqué no?ㅡ

ㅡPorqué es mi diario y tengo cosas personales ahíㅡLe respondí tímidamente.

ㅡVamos J.Seph, tu sabes que no le diré a nadieㅡ.

ㅡNo, no es eso Matthewㅡ.

ㅡ¿Entonces que es?ㅡSe acercó a mi.

ㅡEs que si tu lo lees...ㅡDerrepente lágrimas salieron de mis ojos.

Matthew se sorprendió y asustó al mismo tiempo, se empezó a sentir mal por haber hecho llorar a su amigo.

ㅡOh J.Seph perdónameㅡMe abrazóㅡya no quiero leer tu diario ¿Ok?ㅡ.

Yo sólo me aferré más al él, ¿Cuándo volvería a abrazarme de esa manera de nuevo? Sólo abrazas así cuando estás con la persona que amas. Matthew nunca me amaría, para el sólo soy su mejor amigo, no saben cuanto desearía ser algo más, pero no quiero perder una gran persona y perjudicar al grupo teniendo un miembro que es homosexual, si todos saben eso, nos verían mal y echaría a perder todo lo que hemos logrado a demás de que, lamentablemente:

Matthew tiene novia

No había noche que no lloraba por eso. Ella se llama Jae Eun, ex mienbro de la girlband PURETTY que ya esta disuelta pero ella decidió seguir en la agencia DSP.

Conoció a Matthew al poco tiempo de que K.A.R.D se formara, ellos se volvieron mejores amigos, al tiempo después, se volvieron novios, todos aceptaron su nueva relación: nuestro manager, (quien no le vio problema ya que eran de la misma agencia) Somin y Jiwoo aceptaron pero no confiaban en ella, y ¿Yo? bueno acepté con una sonrisa falsa e intentado retener las lágrimas.

Él seguía abrazandome mientras aún lloraba por recordar ese día.

ㅡPor favor J.Seph no llores, eso quiero que hagas por miㅡTomó mis mejillas con ambas manos, yo sólo me sonrojé.

ㅡ¿Qué?ㅡLe pregunté confundido.

ㅡLo del trato, quiero que dejes de llorarㅡMe respondió con una hermosa sonrisa.

Yo asentí muy torpe y tímido, sus manos eran tan cálidas y suaves.

ㅡGracias, buenas noches J.SephㅡMe dio un beso en la mejilla.

ㅡBuenas noches MatthewㅡRespondí casi tartamudeando.

Él sólo sonrió y se retiró de mi habitación, llevé mi mano a mi mejilla y toqué donde Matthew me besó, me levante de la cama y busqué mi diario para escribir:

Querido diario:

No puede ser, Matthew te quiere leer, no puedo dejar que te lea nunca en la vida. Todo se echaría a perder, no puede saber lo que siento por él, es mi Primer Amor.

"Una baraja de dos cartas" (BM & J.Seph K.A.R.D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora