Jiwoo
No pude dormir casi nada, con Somin nos sentíamos muy mal por haber leído el diario de J.Seph sin su permiso. El saber que a nuestro mejor amigo le guste Matthew me alegraba, J.Seph siempre fue buena persona y merece a alguien muy especial como Matthew, pero también me ponía muy triste ya que BM tiene novia y la ama mucho.
Estaba en mi habitación peinando mi cabello cuando Somin tocó la puerta.
ㅡ¡Pasa Somin!ㅡLe grité.
Mi amiga entró con el diario de J.Seph en sus manos.
ㅡDeberíamos devolvérseloㅡDijo mientras se sentaba en mi cama.
ㅡJamás nos perdonaráㅡLe respondí muy triste.
ㅡLo sé, pero hay que decirle la verdadㅡ.
ㅡEstá bien, ¿Cuándo lo haremos?ㅡLe pregunté.
ㅡLo podemos invitar a almorzar y después hablar, ahí se lo devolveremosㅡ.
ㅡOk, lo llamaré ahoraㅡMe levanté de la silla y busqué mi teléfono.
ㅡIré a comprar algunas cosas para hacer el almuerzoㅡSomin se despidió y se fué.
Tomé el teléfono me dirigí hacia los contactos, deslice mi dedo hasta llegar a la letra J y lo encontré.
J.Sephy ❤
Estaba muy nerviosa e incluso dudé si llamarlo o no pero tenía que hacerlo, con Somin debíamos pedir perdón.
El pitido de cuando llamas me hacia ponerme aún aun mas nerviosa. En el tercer pitido contestó.
ㅡ¿Hola, Jiwoonie?ㅡMe respondió con un voz muy triste y al parecer estuvo llorando.
ㅡSi hola J.Sephy, ¿pasó algo?ㅡLe pregunté. "Espero que no sea ESO" pensé.
ㅡAsí es, perdí algo muy importante para míㅡRespondió casi al borde de las lágrimas.
"Sí, era eso" me sentí la peor persona que halla pisado la tierra.
ㅡOh, tranquilo J.Sephy, verás que pronto apareceráㅡLo sé, no tuve que haber mentido, pero si le decía la verdad en ese momento se negaría y jamás saldría de su cuarto.
ㅡGracias JiwoonieㅡDijo y después se sonó la narizㅡ¿y para que me llamabas?ㅡ.
ㅡOh casi lo olvidó, ¿te gustaría venir a nuestra casa para almorzar con Somin?ㅡ.
ㅡMe encantaría, ¿a qué hora?ㅡPreguntó ahora ya más calmado.
ㅡComo a las dos, ¿te parece?ㅡ.
ㅡClaro, ahí estaréㅡRespondió con una risita.
ㅡGenialㅡ.
ㅡAh otra cosita, emm me preguntaba si va ir MatthewㅡPreguntó muy tímido y dulce. Yo sólo sonreí, ya sabía el porque de la pregunta.
ㅡNo sólo estaremos nosotros tresㅡ.
ㅡOh, está bien nos vemosㅡDijo un poco decepcionado. La verdad es que serían una linda pareja.
ㅡNos vemos, adiós J.Sephyㅡ.
ㅡAdiós JiwoonieㅡSe despidió y colgó.
Al colgar me quedé pensando y reflexionando, no debimos haber leído su diario, si no quería contarnos era por algo. No debimos violar su privacidad.
Leímos su diario pensando en ayudarlo pero bueno, aveces cuando quieres hacer algo bueno terminas haciendo algo malo.
Cuando desperté de mi pequeño trance me dirigí a la cocina por un caso vaso de agua y en eso llega Somin con algunas bolsas y me acerco a ella para ayudarla.ㅡGracias Jiwoo, ¿llamaste a J.Seph?ㅡMe preguntó dejando las bolsas en la encimera.
ㅡEmm si, me sentí de lo peorㅡ.
Ella me miró apenada.
ㅡPor lo de haber leído su diarioㅡ.
ㅡNo, cuando J.Seph contestó me dijo al borde de las lágrimas que se sentía muy mal porque había perdido algo muy importante para élㅡLe respondí apenada.
ㅡNo tuve que leerlo, debí habérselo entregado esa misma nocheㅡSe culpó Somin.
ㅡNo tienes porque echarte toda la culpa Somin, yo también lo leíㅡLa abracéㅡse lo devolverenos hoy, espero que nos perdoneㅡ.
ㅡTambién lo espero, bueno tenemos que preparar la comidaㅡ.
ㅡOkㅡ.
Preparamos toda la comida favorita de J.Seph y también Somin le compró un cheesecake, uno de sus postres favoritos.
Sólo espero que nos perdone, de sólo pensar en que me odie se me rompe el corazón, él es mi mejor amigo, mi hermano.
Al terminar de cocinar fui a la mesa para poner los platos,los vasos y los cubiertos. Cuando ya todo estaba listo nos dimos un baño y nos arreglamos para esperarlo en el living.ㅡ¿Te imaginas si Matthew y J.Seph estuvieran de novios?ㅡ Me preguntó Somin con una risita.
ㅡSerian muy tiernos y los shipearía todo el tiempoㅡRespondí con una gran carcajada.
ㅡSaldría mi lado FujoshiㅡAgregó Somin y nos reimos aún más.
ㅡEl mío tambiénㅡ.
Luego de reír nos quedamos en silencio pensando en que sucedería en este almuerzo.
ㅡ¿Y cuando se lo entregaremos?ㅡPregunté para romper el silencio.
ㅡLo mejor es después de la comida ya que si se lo decimos antes no querrá comer ni menos hablar de esoㅡMe respondió.
ㅡSi buena idea, disfrutemos del tiempo que nos dará después de ir nos odie y no vuelva a hablarnosㅡAgregué un poco triste.
ㅡNo tranquila, J.Seph no es así, el tiene un gran corazónㅡMe abrazó.
ㅡOk, espero que todo salga bienㅡ.
En ese momento tocan la puerta, nos miramos con Somin y dimos un suspiro antes de acercarnos a la puerta y abrirla.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Quinto capítulo y ya la novela tiene mucho apoyo, nuevamente muchas gracias.
Espero que les guste el capítulo, nos leemos en el próximo.
AngelBoyDreamer
ESTÁS LEYENDO
"Una baraja de dos cartas" (BM & J.Seph K.A.R.D)
FanfictionJ.Seph se dio cuenta que sentía algo mas que sólo amistad hacia su mejor amigo y compañero de grupo BM. ❤K.A.R.D❤ BM x J.Seph ❤ 👬❤ (...) 11/04/2019 #1 kard 11/04/2019 #1 bseph 13/04/2019 #1 Somin 13/04/2019 #1 Jiwoo 14/04/2019 #1 bm 11/05/2019 #5...