Capítulo 40: El pasado de Matthew y Lay

822 75 8
                                    

J.Seph

Desperté solo en la cama, miré el pequeño reloj en la mesita de noche a mi izquierda; 08:41 AM.

ㅡ¿Matthew levantado tan temprano?ㅡPensé y me dirigí al baño.
Me miré al espejo y mis ojos estaban ligeramente rojos. Esto de llorar días seguidos me está haciendo muy mal. Tomé una pequeña caja de una gaveta del lava manos y saqué un frasquito de plastico que contenía una solución para calmar la irritación de los ojos, vertí dos gotitas en cada ojo, me lavé el rostro, cepillé mis dientes y me dirigí a la cocina que desprendía un rico olor a panqueques.
Matthew se encontraba dando vueltas un panqueque en la sartén vistiendo únicamente boxers, dejando al descubierto el resto de su cuerpo.

ㅡPor fin no huele a quemadoㅡBM me miró e hizo un puchero para después reírse junto conmigo por mi chiste mañanero.

ㅡBuenos días a ti también mi amorㅡMe acerqué a él y lo besé en lod labios.

ㅡMatthew, ¿qué te dije sobre cocinar semi desnudo?ㅡMuchas veces habíamos tenido esta pequeña discusión. Bueno todas las veces que Matthew cocinaba siempre lo hacía semi desnudo.

ㅡQue me podría saltar agua o aceite caliente al torsoㅡRepitió lo que siempre le decía con un tono cansadoㅡpero admite que te gusta que esté de esta forma por la casaㅡCon su mano derecha soltó la espátula y la puso en su pecho bajando hasta sus abdominales tocándose mientras me guiñaba el ojo.

ㅡSí me gusta, lo admitoㅡMis manos fueros hasta sus abdominales y los acariciéㅡpero me gusta mucho más que prevengas accidentesㅡambos reímosㅡTe iré a buscar una camiseta y unos pantalonesㅡAsintió y me besó la mejilla para seguir preparando el desayuno.
Regresé a la habitación a buscar las dos prendas y los cajones de ropa de Matthew estaban todos desordenados. Típico de él, guarda su ropa en los cajones o en el closet sin siquiera doblarla o colgarla en los ganchos de ropa. Entonces comencé a doblar y a colgar su ropa

Para cuando volví Matthew ya tenía todo listo.

ㅡTardaste un pocoㅡTomó su ropa y se vistió.

ㅡOrdené tu ropa en los cajones y en el closet, eres un vago MatthewㅡEste río y me lanzó un beso.

ㅡAsí me amasㅡMe entregó un plato con panqueques.

ㅡY muchoㅡLe guiñé el ojo.

ㅡ¿Tú no te vestirás?ㅡPreguntó pícaro observandome y recién me di cuenta que solo usaba una camiseta para dormir, boxers y calcetines.

ㅡLo haré después de comerㅡNo tenía muchas ganas ni ánimo por las mañanas estos días.

ㅡYo feliz de verte siempre asíㅡReímos y comenzamos a desayunar.

(...)

ㅡ¿Cuándo lo llamarás?ㅡHabló Matthew apoyado en la pared.

ㅡDespués de terminar, me falta esto y yaㅡDejé el plato ya lavado en el escurreplatos y tomé la última vajilla sucia que era una taza.

ㅡDejé el teléfono sobre el sofá para que hagas la llamadaㅡBM sonaba ligeramente frío, la idea de que llame a Lay para decirle que nos ayude y que venga a casa no le sigue gustado mucho. Pero no hay alternativaㅡme iré al cuarto para terminar unas pistas pendientes en mi computadoraㅡDicho eso se retiró.

"Una baraja de dos cartas" (BM & J.Seph K.A.R.D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora