Capítulo 13: Respuesta

3.3K 483 189
                                    

Jiwoo

Somin y yo nos quedamos en casa de Matthew y Tomatito después de que este se fuera a su "cita"

Nos servimos un poco de refresco, nos fuimos al living donde habían bolsas de papitas que habíamos comprado antes.

ㅡ¿Cómo crees que la estén pasando los tortolos?ㅡSomin preguntó riéndose.

ㅡEspero que todo haya salido bienㅡRespondí sacando un poco de papas del envoltorio.

ㅡ¿Crees que Matthew sienta algo por J.Seph?ㅡ.

ㅡNo lo sé, pero estoy segura que J.Sephy logrará enamorarloㅡLe respondí confiada.

ㅡJ.Seph se veía muy guapoㅡ.

ㅡSí, hicimos un gran trabajoㅡLe sonreíㅡ¿vemos una película?ㅡ.

ㅡBuenoㅡDijo Somin mientras sacaba otra bolsa de papitas.

Prendimos la televisión y pusimos Netflix, escogimos una película de comediaㅡromántica y nos estirando en el sofá con una manta de J.Seph en nuestras piernas.

Terminamos de ver la película entre risas por la escena final, tomé mi vaso y bebí lo que quedaba de coca-cola y me levanté del sofá.

ㅡCreo que ya es tiempo de irnos, mañana tenemos ensayoㅡMe dijo Somin, asentí y fui a buscar mi mochilaㅡmañana interrogamos a J.SephㅡMe reí.

Limpiamos lo que habíamos ensuciado y colocamos todo en su lugar, cuando estábamos apunto de irnos se escuchó el típico sonido de la llave abriendo la puerta, está se abrió y entró Matthew con una gran sonrisa. Nosotras nos miramos extrañadas y después lo miramos a él.

ㅡ¡Oh chicas ¿qué hacen aquí?ㅡNos preguntó abrazandonos.

ㅡEso deberíamos de preguntarte a tiㅡLe respondió Somin.

ㅡEsta es mi casaㅡRióㅡdebería de estar aquí ¿no?ㅡ.

ㅡEmm no, tu deberías de estar en una cena con J.SephㅡLe corregí.

ㅡ¿J.Seph?ㅡHabló extrañado, de pronto su sonrisa desapareció y abrió sus ojos muy sorprendido.

ㅡMatthew eres un estúpidoㅡLe dijo Somin enojadaㅡya nos vamosㅡ.

ㅡNos vemos mañanaㅡMe despedí seriaㅡy si algo le llega a pasar a J.Seph te las verás conmigoㅡCerramos la puerta y nos fuimos.

Bajo la helada en la ciudad, estábamos caminando rápido para llegar a casa ya que hacía mucho frío.

ㅡ¿Cómo se le pudo haber olvidado J.Seph?ㅡPreguntó Somin enojada.

ㅡNo lo sé, me pregunto donde estará J.SephyㅡRespondí preocupada, pobre de Tomatito, seguramente se fué a otro lado para no estar con el tonto de Matthew.

No creo que aún esté en el restaurante, ya es un poco tarde. Doblamos en la esquina donde estaba a nuestra calle y caminamos cuatro casas más y estábamos en frente de nuestra cerca.

ㅡ¡Jiwoo mira!ㅡSomin apunto a nuestra puerta y ahí estaba J.Seph agachado con sus manos rodeado en sus piernas y con la cabeza mirando al piso.

"Una baraja de dos cartas" (BM & J.Seph K.A.R.D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora