Capítulo 24: Sorpresa

3.9K 409 410
                                    

J.Seph

Han pasado unos días desde que le confesé mi amor a Matthew, hasta ahora han sido los mejores días de mi vida. Me da pequeños besos que obviamente se los devuelvo, me abraza, también el otro día cuando me pidió que me mudara a su habitación.

Estaba en el sofá del living leyendo un libro cuando Matthew se sentó de la nada al lado mío y el libro se me cayó por el susto.

ㅡOh lo siento bebéㅡMe abrazó y me dio un beso en la mejilla.

ㅡTranquiloㅡMe acerqué más a élㅡ¿qué sucede?ㅡLe pregunté con una sonrisa.

ㅡJ.Seph, quiero que desde ahora duermas conmigoㅡYo lo miré a los ojos un tanto sorprendido y como siempre sonrojado.

ㅡ¿Qué?ㅡ.

ㅡLo que escuchaste bebé, quiero que duermas conmigo todas las nochesㅡMe tomó de las caderas y me sentó en sus piernas.

ㅡPero Matthew, no quiero molestarteㅡLe respondí y me escondí en su cuello.

ㅡDe que hablas J.Seph, jamás me molestarías. Mi cama es muy grande, cuando duermo sólo no duermo a gusto, por favor bebéㅡMe abrazó y me dio varios besos en mi mejilla.

Al igual que Matthew, tampoco dormía a gusto estando sólo. El sólo pensar que dormiré todas las noches con el chico del que estoy profundamente enamorado, me saca una gran sonrisa.

ㅡEstá bien, iré a llevar mis cosas a tu habitaciónㅡLe dije y le di un beso en los labios.

ㅡ"Nuestra habitación"ㅡMe corrigió y me devolvió el beso pero más duradero.

En ese momento tocaron la puerta, terminé de hacer la cama poniendo la almohada de Matthew en su lado de la cama y fui a la puerta principal.

ㅡ¡Ya voy!ㅡAbrí la puerta y eran Jiwoo y Somin.

ㅡHolaㅡLas chicas me saludaron con un beso en la mejilla y entraron.

ㅡ¿Cómo están?ㅡLes pregunté.

ㅡBienㅡRespondió Somin y Jiwoo asintió.

Yo sonreí.

ㅡ¿Y tú novio?ㅡPreguntó Jiwoo y yo me sonrojé.

ㅡEmm, no es mi novioㅡLe respondí.

ㅡAúnㅡSomin agregó.

ㅡMatthew salió hace unos quince minutos, pero no me dijo donde iríaㅡMe levanté para ir a la cocina a buscar una botella de refresco y algo para comer. En ese momento tocaron la puerta.

ㅡYo voyㅡDijo Jiwoo y se dirigió a la puerta.

ㅡ¿Quién es Jiwoo?ㅡGrité desde la cocina pero no respondió.

Dejé la gaseosa en la mesa extrañado y fui al living.

ㅡJiwoo ¿quién...ㅡAhí estaba Matthew quien traía consigo un oso de peluche, tres globos, rosas y chocolates.

Las chicas sacaron sus celulares y nos empezaron a grabar mientras daban pequeños saltitos.

ㅡPara ti bebéㅡMe extendió todas las cosas, yo sólo pude sonreír. Dejé las cosas en el sofá y los globos subieron al techo debido al helio y abracé a Matthew por el cuello.

ㅡAwwㅡLas chicas terminaron de grabar y nos abrazaron.

Matthew me tomó de la cintura y me miro a los ojos.

"Una baraja de dos cartas" (BM & J.Seph K.A.R.D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora