Capítulo 30: Iluso

2.2K 203 61
                                    

Jiwoo

Luego de practicar como una hora tomamos un descanso, Somin había ido al baño y J.Seph y Matthew estaban en una esquina de la sala abrazados dándose uno que otro beso y yo estaba sentada en el piso al centro de la sala con Jay jugando con las manos. Este niño me enamoró completamente.

ㅡUn marinero que se fue a la mari mari mar para ver lo que podia veri veri ver y lo unico que pudo veri veri ver fue el fondo de la mari mari marㅡJay cantaba muy alegre y muy tierno, ambos reíamos mientras chocábamos las palmas.

Me giré para ver a los chicos y J.Seph nos estaba grabando con su teléfono y Matthew le daba un beso en la mejilla mientras sonreía a más no poder. Se nota a leguas que el Tomate y BM quieren mucho a Jay.

Bueno, ¿Cómo no amar al pequeño? Sí en unos instantes te enamora por su pureza y su personalidad linda y tierna. Jay es como el hijo de J.Seph y Matthew, es muy guapo igual que ellos, se sonroja, es tímido y muy dulce como J.Seph y tiene los ojos y la personalidad extrovertida de Matthew.

ㅡTía Jiwoo tengo hambreㅡDijo el pequeño abrazandome.

ㅡ¿Tienes hambre? Mmm ¿que te parece un helado?ㅡLe respondí tomándolo en brazos y parandome.

ㅡ¡Sí!ㅡSu cara de felicidad hizo que todos rieramos.

ㅡChicos iré a comprar, ¿quieren algo?ㅡLes pregunté a los tórtolos.

ㅡNo gracias JiwooㅡRespondió Matthew.

ㅡOkㅡMe acerqué a la puertaㅡdi adiós JayㅡLe dije al pequeño.

ㅡ¡Adiós!ㅡSe despidió con su manita.

ㅡNos vemos campeónㅡRespondió Matthew y J.Seph se despidió lanzándole un beso.

Salimos de la sala de práctica y nos dirigimos al ascensor.

ㅡMatthew y J.Seph se quieren mucho ¿verdad tía Jiwoo?ㅡMe preguntó mirándome a los ojos. Yo reo y le di in besito en la mejilla.

ㅡSí Jay, Matthew y J.Seph se quieren muchoㅡLas puertas del ascensor se abrieron y caminamos hasta el lobby.

ㅡ¿Y ellos me quieren?ㅡAl momento de preguntar se sonrojó. Este niño me va a matar de la ternura.

ㅡSí pequeño, ellos te quieren muchísimoㅡAmbos reímos.

Mi carcajada se detuvo en seco al ver a alguien que terminó de hablar con la secretaria del lobby y se fue. Inmediatamente me puse seria y furiosa.

ㅡ¿Tía Jiwoo?ㅡJay me acarició el cabello.

ㅡ¡Jiwoo!ㅡMiré para atrás y era Somin.

"Menos mal que apareció"

ㅡSomin ten a Jay un momento, debo hacer algoㅡSomin lo tomó en sus brazos y salí de la agencia para seguir a Jae Eun.

ㅡ¿Por qué estará aquí esa tipa?ㅡTrataba de mantener distancia con esa desgraciada para que no me descubriera.

Entró en un calles a unas pocas calles de la agencia, me escondí detrás de un basurero grande y observé.

ㅡTen el dineroㅡJae Eun le entregó una cantidad "generosa" de dinero por lo que pude ver.

"Una baraja de dos cartas" (BM & J.Seph K.A.R.D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora