Matthew
Hoy no había trabajo por suerte, por lo tanto pasaría todo el día con J.Seph y Jay, todo el día con mi familia.
Tengo pensado ver unas películas después de almorzar, tal vez unos juegos de mesa e invitar a las chicas para cenar. Estaba en mi habitación ordenando un poco mientras mi bebé preparaba la comida y Jay estaba en el living jugando videojuegos. Mientras lo hacía estaba pensado en el día de ayer; antes de ir a buscar a Jay al parque, yo fui el primero en salir de la agencia y vi a Jae Eun salir del estacionamiento con una sonrisa, no le quise decir a J.Seph para no preocuparlo y asustarlo. Hace mucho que no sabía nada de ella y el pensar que está haciendo algo en nuestra contra me asusta muchísimo.
Al terminar salí cerrando la puerta y caminé hacía el living y de reojo miré la habitación de Jay, estaba hecha un asco, ropa sucia y limpia tirada en el piso, la cama deshecha con las mantas y sábanas en piso y en su mesita de noche estaba llena de platos y vasos. Negué cruzandome de brazos.ㅡ¡Jay ven aquí de inmediato!ㅡGrité desde el marco de su puerta.
ㅡ!No puedo! ¡estoy jugando online y no puedo poner pausa!ㅡ¿Qué se cree este niño al responderme así?
ㅡ¡Jay ven aquí! ¡AHORA!ㅡGrité aún más fuerte.
Inmediatamente sentí pisadas que venían muy rápido.
ㅡ¿Qué sucede papá?ㅡPreguntó mirándome a los ojosㅡestaba a punto de ganar la partidaㅡHizo un pequeño puchero.
ㅡQue qué sucede ah... Jay ¿Qué significa esto?ㅡApunté el interior de su habitación.
ㅡOh eso, ¿qué está descuidada?ㅡRespondió con una risa nerviosa.
ㅡNo jugarás hasta que toda tu habitación quede relucienteㅡCaminé en dirección a la cocina.
ㅡ¡Pero papá!ㅡMe di media vueltaㅡ¡tardaré horas!ㅡMe miró con carita de cachorro abandonado.
ㅡEntomces empieza ahora para que termines prontoㅡSeguí caminado.
Entre en la cocina y lo primero que veo es un pastel recién horneado y glaseado y decorado con fresas que se veía muy delicioso, aún lado de este había una pequeña nota:
Amor fui al supermercado a comprar unas cosas para la cena, invitaré a las chicas esta noche. El pastel que horneé es para celebrar que mañana celebramos... ¡Un año de Rumor! una de mis canciones favoritas ♥. Espero llegar pronto para almorzar con ustedes. Los amo mucho ♥ y no destruyan la casa.
Te ama J.Seph.
Sonreí y tiré a nota a la basura, me serví un vaso de agua mirando aquel pastel, me mordí el labio.
ㅡ¿Se molestará mi bebé si me sirvo una rebanada?ㅡEn ese momento tocaron la puertaㅡ¿llegó tan pronto?ㅡTomé el pomo y abrí la puertaㅡAmor llegaste muy rápi...ㅡNo había nadie detrás de la puerta, miré hacia todos lados y nada.
ㅡHolaㅡSaludó una voz muy nerviosa. Miré hacia abajo y había un niño que se me hacía extrañamente conocido.
ㅡHola ¿qué quieres?ㅡLe pregunté y se puso aún más nervioso.
ㅡEmm buenos días señor... se... emm... se encuentra... ¿se encuentra Jay?
ㅡ¿Y tú eres...?ㅡEstaba cien por ciento seguro de a verlo visto antes.
ㅡMe llamó Alex señor... soy compañero de Jay en... en la escuelaㅡAlex... ese nombre... ¡El niño qie quería golpear a Jay!
ESTÁS LEYENDO
"Una baraja de dos cartas" (BM & J.Seph K.A.R.D)
Fiksi PenggemarJ.Seph se dio cuenta que sentía algo mas que sólo amistad hacia su mejor amigo y compañero de grupo BM. ❤K.A.R.D❤ BM x J.Seph ❤ 👬❤ (...) 11/04/2019 #1 kard 11/04/2019 #1 bseph 13/04/2019 #1 Somin 13/04/2019 #1 Jiwoo 14/04/2019 #1 bm 11/05/2019 #5...